PUR vegan salon

Carrer de Ramon de Terrades, 14, 08500 Vic, Barcelona Teléfono: 937 04 90 90
peluqueríaestéticatratamientos al cabello

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones PUR vegan salon

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de PUR vegan salon. ¿Dónde puedo encontrarlo?
¿Cómo es el desarrollo del personal en PUR vegan salon? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre PUR vegan salon?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Xoel chouza

Según he oído, la empresaPUR vegan salón está ubicada en una localización bastante amena dentro del casco central ce la ciudad, lo que hace realmente sencillo desplazarse hasta el lugar ya sea por medio de vehículo privado o publico.

Ana

PUR vegan salón es una empresa dedicada al cuidado del cabello y de la piel con la ayuda de La Biosthetique Paris, a través de una línea de productos naturales que prioriza la salud del cuero cabelludo para favorecer la calidad de tu cabello, donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también con un excelente trato por su propietario.

Rubia

Hola yo trabajo soy peluquera con mas de 10 años de experiencia, acabo de llevar a Vic y estoy en activa búsqueda de oportunidades laborales en esta zona, habrá alguna vacante en PUR vegan salón que yo pudiera cubrir? que tal condiciones laborales allí? gracias

Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. Los momentos de crisis son también momentos de cambio. ¿Ha mejorado el funcionamiento de la empresa gracias a la pandemia?
montse lazaro
Cada empresa tuvo que hacer algunos cambios, y no siempre son las ventajas ...

¿Sabéis si PUR vegan salon está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?
¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en PUR vegan salon ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

PUR vegan salon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial/a de perruqueria

¿Los usuarios conocen PUR vegan salon?

Preguntas frecuentes