PUR vegan salon

Carrer de Ramon de Terrades, 14, 08500 Vic, Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones PUR vegan salon

2.7

¿Cuál es el CIF de PUR vegan salon? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PUR vegan salon?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Según he oído, la empresaPUR vegan salón está ubicada en una localización bastante amena dentro del casco central ce la ciudad, lo que hace realmente sencillo desplazarse hasta el lugar ya sea por medio de vehículo privado o publico.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

PUR vegan salón es una empresa dedicada al cuidado del cabello y de la piel con la ayuda de La Biosthetique Paris, a través de una línea de productos naturales que prioriza la salud del cuero cabelludo para favorecer la calidad de tu cabello, donde la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también con un excelente trato por su propietario.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Hola yo trabajo soy peluquera con mas de 10 años de experiencia, acabo de llevar a Vic y estoy en activa búsqueda de oportunidades laborales en esta zona, habrá alguna vacante en PUR vegan salón que yo pudiera cubrir? que tal condiciones laborales allí? gracias

¿Sabéis si PUR vegan salon está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en PUR vegan salon ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

PUR vegan salon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial/a de perruqueria

PUR vegan salon Preguntas frecuentes