Pura Osmosis

Av. del President Macià, 43204 Reus, Tarragona
Calificación 4.4/5

Opiniones Pura Osmosis

4.4

¿Qué es un sistema de ósmosis?

¿Qué quieres saber sobre Pura Osmosis?

¿Los fontaneros que trabajan en Pura Osmosis deben tener un carnet de conducir para visitar a sus clientes lo más rápido posible?, o no es necesario?

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Buen servicio
Buena maquina
Buen precio

Maya

Sabes si también ofrecen sus productos para empresas o solo son para el hogar? espero puedas ayudarme, gracias de antemano...

aurora
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

servicio excelente y muy profesional

Ximena

Hola qué tan costoso es el tratamiento de agua para el hogar? me interesa el servicio pero busco algo asequible, espero puedas ayudarme, gracias

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Empresa con empleados muy calificados, con buenos horarios y buen salario.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Buen dia, ¿Es posible conseguir contenido sobre las actividades que realiza Pura Osmosis en Reus mediante redes sociales como Instagram o Facebook?. Gracias de antemano

¿Merece mi atención el puesto de fontanero en Pura Osmosis? Tengo algunas dudas y no se que hacer

Adela

La evaluación de mi jefe es: 9. ¿Ritmo de trabajo en Pura Osmosis? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Pura Osmosis, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿Las reuniones en Pura Osmosis tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Pura Osmosis. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Los empleados en Pura Osmosis se preocupan por la situación relacionada con virus?

Pura Osmosis Preguntas frecuentes