PURA ROPA

Calle José Abascal 52, 7 Dcha, C.P 28003, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones PURA ROPA

¿Vale la pena trabajar en PURA ROPA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PURA ROPA?

Patpino
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Esta cerrada, sin mas informacion. Solo he podido usarla una vez porque el resto de veces que me he desplazado para lavar ropa estaba cerrada. Una vez estaba "medio abierta", es decir, la persiana quedo a media altura y nadie nos atrevimos a entrar.

Cristina

¿No conoces a alguien que haya acudido a los servicios de esta empresa?¿Intentaste contactarte mediante sus números de contacto para verificar el horario laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

He seguido los pasos de las instrucciones y el proceso de lavado se ha realizado sin agua. No he sido atendido por su soporte por lo que he perdido el importe del servicio NO REALIZADO, con lo que pondré la correspondiente denuncia. Servicio que no recomiendo.

Andy

¿dices que sólo te lavaron la ropa con agua?¿pero tú no estuviste ahí para hacer el reclamo en su momento?

Porque no hay una forma de contacto

Andy

¿Y no puedes presentar tu queja directamente a sus oficinas?¿No poseen tampoco correo electrónico?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

PURA ROPA es una excelente empresa dedicada principalmente al servicio de lavandería, donde me han comentado que tenían una vacante para el puesto de responsable de operaciones, para ser responsable del funcionamiento de los establecimientos, además de tener coordinación y comunicación entre funciones de soporte y negocios para la apertura de otras tiendas. Excelente.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Trabaje por muchos años en una empresa de lavandería realmente fue difícil permanecer en este sitio principalmente porque el jefe fue irrespetuoso muchas veces sin necesidad,el caso es que en estos momentos busco empleo en esta área y me han recomendado que ingrese mi hoja de vida a esta empresa porque al parecer ofrecen múltiples beneficios a pesar de tener poco tiempo desde su creación.
¿Vosotros sabéis dónde se localiza exactamente esta empresa para pedir información de cuando realizarán reclutamiento de personal?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Pura Ropa somos la cadena de lavandería más conocida en Madrid y el resto del territorio español. Tenemos las mejores tarifas e instalaciones que te permitirán realizar la colada por el mejor precio en el menor periodo de tiempo posible. Trabajo en la empresa desde hace poco tiempo pero disfruto de un excelente ambiente laboral y una buena remuneración.

La empresa recibe muchas valoraciones de 1 y 2 estrellas. ¿Crees que PURA ROPA ha tomado medidas para abordar las críticas y mejorar su rendimiento?

¿Qué tal las ganancias en PURA ROPA en la situación actual?

PURA ROPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Operaciones cadena de lavandería

PURA ROPA Preguntas frecuentes