Puralia Systems

Polinyà

Opiniones Puralia Systems

¿Paga Puralia Systems más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Puralia Systems?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me vino el señor comercial muy educadito y me encasqueta el ormosis, que en realidad no lo es, en fin un mal servicio y para colmo sanidad me hace analizar el agua y era mas pura la del grifo corriente que la suya filtrada, la question es que quise dar de baja su servicio y me salen con una permanencia que yo desconozco porque el super comercial no te dice, question 1600 € y como lo encontre abusivo no los quise pagar, pues hoy recibo una notificación de los juzgados que en 20 dias he de pagar o si no a juicio, esto es lo que hace esta empresa, (eliminado por el administrador) desde el minuto 0 para que lo sepais.

Me pasó igual

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Puralia Systems son extremadamente negativas, señalando problemas como mal servicio, falta de transparencia sobre la permanencia y conflictos judiciales con los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o han sido todos casos negativos? ¿Hay alguna entidad regulatoria a la que se puedan reportar estas prácticas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

No sé si habrá otra vida pero si los viera aparecer en mi vida les metía la máquina y las botellas por donde amargan los pepinos. Son unos (eliminado por el administrador) no te comentan en ningún momento sobre la permanencia y encima después de un primer juicio a mi favor, recurren la sentencia y algún juez si se le puede llamar así les da la razón y tengo que pagarles 3500€.

Alana

¿Pero para qué hay que pagarles tanto? ¿Cuál fue el caso que ganó la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Puralia Systems es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Puralia Systems es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Imposible que se lleven las maquinas pq me quiero dar de baja, Dan de baja los números y los emails para no contestar.
Lamentable.... una (eliminado por el administrador) en toda regla

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Una (eliminado por el administrador)

Una puta mierda, estafadores y ladrones

Una estafa, no firmar nada con esta empresa

janire

Porque dices esto, según he podido leer sobre la empresa, la mayoría de los comentarios son bastante alentadores.

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Esta empresa continua abierta?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Me borrais los comentarios porque soys (eliminado por el administrador) os meteis la permanencia por donde os quepa ok

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

¿Supervisión y mantenimientos periódicos están incluidos en renting Puralia?

¿Qué tan factible es trabajar en Puralia Systems de Polinyà?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Puralia Systems? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Puralia Systems informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Puralia Systems Preguntas frecuentes