PURE CUISINE | Asian Healthy Food

CALLE ALEMANYA (POL. IND. MONTIGALA), 39, BADALONA, BARCELONA
CIF: B66219072 Teléfono: 935 41 62 86
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre PURE CUISINE | Asian Healthy Food

¿El salario medio en PURE CUISINE | Asian Healthy Food depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PURE CUISINE | Asian Healthy Food?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabajo como cocinero para Pure Cuisine, el trabajo es bastante interesante pues mis compañeros y yo mantenemos un ambiente en el trabajo sumamente positivo y cooperativo ya que somos conscientes de que mientras mejor sea nuestra relación y mientras mejor funcionamos como equipo, las cosas serán más amenas y prósperas para todos, además, es bastante disfrutable trabajar así, sabiendo que puedes confiar en los demás y viceversa. El sueldo es bastante bueno y gracias a lo anterior mencionado sobre el ambiente laboral, la jornada se vuelve muy llevadera y tranquila. hacemos un excelente equipo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Pure Cuisine Asian Healthy Food reúne los exquisitos sabores de las tres mejores cocinas asiáticas. Para ello, conformamos un equipo dispuesto a ofrecer la mayor calidad en los productos y la mejor atención a los comensales. Trabajamos en un cálido ambiente laboral que se ve reflejado en el servicio brindado. Además, percibimos sueldos acordes a las tareas desarrolladas y beneficios atractivos.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

PURE CUISINE | Asian Healthy Food
Buen ambiente de trabajo tanto con superiores como con los propios compañeros, estabilidad económica, soy ayudante camarera del restaurante y se trabaja con buena gente, los salarios son adecuados y tenemos buen rollo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Pure Cuisine nació en el año 2012 con la filosofía de presentar un nuevo concepto de restauración basado en el Asian Healthy Food que reúne los sabores más exquisitos de la comida asiática. El Asian Healthy Food sugiere una fusión de los sabores orientales más típicos como son el arroz y las pastas de Thailandia, el Sushi y los Dim Sum de Japón y la Soja y los Mariscos de China en una deliciosa selección de platos elaborados con ingredientes frescos. Es un nuevo estilo de cocina servido en un entorno de diseño exclusivo, a un precio muy competitivo y con un excelente servicio orientado al cliente.
Sin un nuevo concepto de restaurantes fast casual de comida asiática y take away. Estan respaldados por un grupo de restauración con más de 25 años de experiencia en el sector de restauración moderna en España. Este segmento de cocina saludable es cada vez más consolidado y con gran crecimiento. Cuentan con dos tipos de establecimientos, los cuales se adaptan a las ambiciones del proyecto de emprendimiento que cada potencial franquiciado tiene en mente. Todo ello con el propósito de maximizar la funcionalidad y rentabilidad de los espacios. Si estas en busca de trabajo puedes ingresar a la siguiente liga http://purecuisine.es/es/trabajo/ aquí encontraras la bolsa de trabajo directamente de las publicaciones de la empresa,

¿que tan recomendado es el puesto de especialista en Barcelona para trabajadores con niños pequeños?

¿Hay rotación de personal en PURE CUISINE | Asian Healthy Food debido a COVID-19?

PURE CUISINE | Asian Healthy Food recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTES DE CAMARERO/A C.C. MAQUINISTA, AYUDANTE CAMARERO/A C.C. GLORIES, COCINER@S ESPECIALISTA WOK C.C. MAQUINISTA

Sigue sin haber muchas noticias sobre PURE CUISINE | Asian Healthy Food. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

PURE CUISINE | Asian Healthy Food Preguntas frecuentes