Pure Fitness

Av. de la Industria, 47, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Opiniones Pure Fitness

¿Es posible ganar bien en Pure Fitness?

¿Qué quieres saber sobre Pure Fitness?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Hola, qué tal, anteriormente he trabajado como dependienta en tiendas departamentales y de artículos de hogar y electrodomésticos, por lo que tengo experiencia en la versatilidad de tipos de clientes que he atendido y asesorado, por lo que al ver en internet Pure Fitness me ha llamado la atención ya que puedo adaptarme con facilidad al nuevo entorno y atender bien de igual forma, por eso, sin más que decir, quedo de ustedes. Saludos"

Investigad
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

(eliminado por administrador) a los clientes, deberian ser investigados porque es muy seria la situacion, me he relacionado mucho con (eliminado por administrador)

Pure Fitness y Kul
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

(Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.)

Pure Fitness

(eliminado por administrador) de sus productos, que despues no dan ni la cara, todo fabricado en china con una calidad nada que ver con los catálogos que muestran...

calidad...

Yo compre productos de esta marca y es lo peor que he podido hacer, mala calidad, made in china pero de lo peor, no lo recomiendo

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Pure Fitness, tienda de equipos físicos y para ejercicios en España. En esta empresa por lo que he leído en las redes, piden a los postulantes un mínimo de experiencia laboral para poder solicitar una entrevista de trabajo, los currículos se enviar por vía web y luego ellos te llaman.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Pure Fitness es una tienda que vende productos para gimnasio y ejercicio. Se encuentra en una zona excelentemente bien comunicada, justo a pocas cuadras de la zona centro de Chiclana de la Frontera. Hay varias maneras de llegar cómodamente por auto y en transporte público también hay varias alternativas que invitan a empleados y a clientes a acudir sin tráfico y sin problemas.

EM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Pure Fitness para el puesto Operario de Almacén (salario: 16.000€ - 19.000€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Pure Fitness , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Pure Fitness Preguntas frecuentes