Pure Water Naturally

Calificación 4.1/5

Opiniones Pure Water Naturally

4.1

¿Qué es puré Water?

¿Qué quieres saber sobre Pure Water Naturally?

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Un agua muy buena, con un sabor genial.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Que resultado y duración tiene ?

Laura

Hola, te refieres a la duración y la efectividad de los filtros purificadores? . Yo también estoy interesada porque me los han recomendado.

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Muy buen producto y el embotellado muy bonito

Amaia

He leido muy buenas reseñas de esta empresa, puedes contarnos cómo es el trabajo allí desde tu perspectiva.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Trabajan super bien, son unos auténticos profesionales, me pusieron una descalsificadora y una osmosis inversa, con la instalación incluida con tubos de cobre.

bernardo

Así que la empresa lleva a cabo su trabajo de manera satisfactoria. Eso es un punto a favor, ¿cómo calificarías a esta empresa?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi última experiencia en una empresa similiar me dejó mucho que desear, pues sólo recibí maos tratos por parte de mis supervisores. Nunca me sentí cómoda ni con ellos, ni con el ambiente laboral. Sin embargo, me sigue encantando este sector y quisiera enviar mi currículum a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Holayo

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Pure Water Naturally es una empresa que trabaja mejorando la calidad del agua para muchos miles de familias y empresas, actualmente me encuentro trabajando en servicio técnico y mantenimiento de depósitos de agua para hoteles y empresas, pronto se me vencerá el contrato y me ha motivado a trabajar en esta empresa el nivel de experiencia profesional que puedo llegar a adquirir.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Pure Water Naturally sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Pure Water Naturally. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Pure Water Naturally Preguntas frecuentes