Pusan Secaderos De Europa

Las Torres de Cotillas
Calificación 4.3/5

Opiniones Pusan Secaderos De Europa

4.3

¿Qué puedes decir sobre Pusan Secaderos De Europa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pusan Secaderos De Europa?

Adfghh
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Bgfff

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Leyendo un poco en las redes sociales me encontré Pusan Secaderos De Europa una empresa que se dedica a la fabricación de Productos Cárnicos de todas clases. Les comento esto porque al mismo tiempo conversaba con un trabajador que tiene como puesto el de operario el cual consiste en el etiquetado del jamón, empaquetado, relleno en los moldes, tengo entendido que para ello el único requisito carnet de manipulación de alimentos al día. ¿Será cierta esta información?

anacleto
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Demasiado frescos

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Pusan Secaderos De Europa
Trabajo en la actualidad como dependiente en la empresa trabajamos en la comercialización de productos de alimentación, jamones y embutidos. secadero de jamones y se gana buena pasta.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Pusan Secaderos De Europa es una compañía dedicada a la producción de embutidos, principalmente jamón. Perfiles con conocimiento y experiencia previa en charcutería serán apreciados a la hora de realizar el proceso de selección.

¿Hay alguna compañía en Las Torres de Cotillas que permita un horario flexible en horas de la mañana?

Sería bueno conocer un poco más acerca de las condiciones laborales en Pusan Secaderos De Europa. ¿Podrían brindarme alguna información?

¿Crees que en Pusan Secaderos De Europa es bastante seguro?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Pusan Secaderos De Europa Preguntas frecuentes