Pyco Proyectos Constructivos

Calificación 3.4/5
San Javier
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Pyco Proyectos Constructivos

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Pyco Proyectos Constructivos?

¿Qué quieres saber sobre Pyco Proyectos Constructivos?

Kiko
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy poco serios y violentos

Patricia

Veo que dices que son violentos, pero que te han hecho? Te han gritado?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Pyco Proyectos es una empresa de construcción ubicada en la Calle del Catedrático Daniel Jiménez, en Murcia. Una de sus avenidas más cercanas es la de Aviación Española, donde podrás tomar la ruta de ida y vuelta San Javier y la de la Calle San Pablo, al otro extremo, llamada Los Bloques, donde también podrás tomar el transporte público, llegar a la avenida y poder caminar unas cuadras hasta la empresa.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta compañía está reclutando personas para el área de gestión, administración, promoción, adquisición, enajenación, contratación, y subcontratación, revestimiento, de interiores y exteriores. La prueba es muy fácil, vale la pena realizarla.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Pyco Proyectos Constructivos es un lugar muy agradable para trabajar, me siento muy contenta acá y percibo buenos ingresos, tengo jefes que me acompañan en los momentos en que profesionalmente los necesito y unos excelentes compañeros de trabajo

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos aquí. Las oportunidades que brindan los jefes acá son muy importantes para que te desempeñes muy bien. Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Pyco Proyectos Constructivos
Promoción inmobiliaria. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores.Se motiva a los trabajadores y se les hace amena su estancia para fomentar el clima laboral y buen ambiente en la organización. ( recomendable, en todo !)

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Una compañía muy versátil, de amplio crecimiento en fechas recientes en esta parte del país que busca reestructurarse para seguir al alza, pero de forma ordenada. Si vosotros os consideráis dentro de los profesionistas más calificados para la construcción, deberías acercaros con vuestra currícula.

¿Si alguien comienza a trabajar en Pyco Proyectos Constructivos tiene igual de beneficios que una persona que ya tenga mas tiempo laborando alli?

¿Pyco Proyectos Constructivos ofrece trabajo desde casa durante virus?

¿Es en tu opinión Pyco Proyectos Constructivos un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Pyco Proyectos Constructivos Preguntas frecuentes