
Opiniones Pycseca seguridad
Pregunta a los empleados:
Cual es el salario de un operador de CRA?
Pensaba en trabajar en Pycseca pero he oído que la Inspección de trabajo en Palma levantó acta de infracción contra esta empresa y no sé que hacer. ¿Alguien sigue trabajando allí y me puede decir cómo son las cosas? Supongo que puede ser un poco exagerado desde que siempre hay algunos empleados insatisfechos
PYCSECA, somos expertos en la vigilancia y la seguridad privada, contamos con personal trabajado y responsable, expertos en la materia, los cuales perciben excelentes salarios,que se ajustan a su calidad de vida, jornada a tiempo completo y servicio de transporte para la movilidad laboral.
PYCSECA ( Instalaciones electricas en general y servicios de vigilancia). Muy buen ambiente ya que trabaja como albañil, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 2 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos. Muy recomendable en todo!
Servicio de seguridad, contamos con personal trabajado y responsable, expertos en la materia, los cuales perciben excelentes salarios,que se ajustan a su calidad de vida, jornada a tiempo completo y servicio de transporte para la movilidad laboral.
Expertos en la vigilancia y la seguridad privada. Contamos con un personal con experiencia en defensa personal y todo tipo de artes marciales, devengan sueldos muy elevados. Un trabajo que requiere compromiso con la empresa, jornada laboral de tiempo completo con todas sus necesidades costeadas por la empresa.
Mi opinión acerca de esta empresa es en general buena. Los horarios son buenos y el trato con el empleado también. A veces el horario puede ser nocturno, pero los compañeros, quienes son bastante agradables, hacen que el trabajo sea más llevadero.
Mi experiencia en general es buena ,realizaba la vigilancia en un supermercado en horario al publico.y buen trato de los trabajadores del supermercado.,, adquirí experiencia en vigilancia en supermercado,lo mas negativo el contrato de tipo temporal , me encantaría haber seguido por mas tiempo me gustaba mucho lo que realizaba.
¿Crees que la puntuación baja de Pycseca seguridad está justificada por sus condiciones laborales?
¿Tener un buen nivel de inglés es obligatorio para poder entrar entrar a trabajar en Pycseca seguridad?
jj y t pagan un plus jjj
¿Qué es lo más importante que debería desarrollar una persona nueva en el cargo de vigilante de seguridad?
por ejemplo q en l contrato figure el nombre del servicio n q estas, y así no t utilicen, te paguen l combustible, dietas.... cuadrantes bien hechos. hacerlos los vs y no la empresa