Número de visitas al perfil: 1 500
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Franco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 28-05-2026

Empresa mediocre, en la delegación de valencia, Castellón y Albacete. Desde la entrada de l@s nuevos inspectores , son unos latrocinios, embusteros y el inspector D.G un baboso y un chivato. No cumple con los cuadrantes, no te pagan lo pactado en km y gasolina por parte de la empresa, disponibilidad de turno, . Vamos que al final me tuve que dejar el trabajo, por que eran y son unos.....Tener cuidado con esta gente, os prometen y luego no cumplen.

SOC_LA_PUBILLA
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-07-2025

En el departamento de Administración no puedes coger vacaciones en los siguientes casos:

- NUNCA EN AGOSTO (SI NO ERES JEFE)
- NUNCA MAS DE UNA SEMANA SEGUIDA
- NUNCA NI LOS PRIMEROS DIEZ DIAS DEL MES NI LOS ULTIMOS DIEZ DIAS DEL MES
- HAY CONSTANCIA POR ESCRITO DE QUE A VECES NO TE PERMITEN COGER NI UN DIA EN MESES CONCRETOS ALMARGEN DE AGOSTO QUE ESTÁ PROHIBIDO

SOC_LA_PUBILLA
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-07-2025

En cuanto a los tres días sueltos que te dejan elegir, hay compañeras mías que, como ejemplo de como está el tema del derecho a las vacaciones, que se cogen días para cometerse a operaciones, ir al médico o cualquier otro motivo que está justificado por Ley.

Para finalizar os diré que en mi experiencia como trabajadora de más de 30 años de experiencia, es la primera vez que me encuentro una empresa que en lugar de tener un Departamento de Recursos Humanos tiene un Departamento de Recursos Inhumanos, cero humanidad, abogando siempre porque nadie se acoja a sus derechos laborales, haciendote sentir una trilera por solicitar días que la Ley te permite.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

PATRIOTA
Candidato
Fecha del acontecimiento 17-06-2025

No he trabajado en esta empresa pero sì en PROVINEN muy buena empresa y que uno aquí habla mal de ella,soy el V.S. 56399 y,experiencia desde 1998 y,me sorprende que alguno digan que sólo miran por el cliente cuando TODAS son así excepto LEVANTINA cuando estuve.

Drácula
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-06-2025

Ni se os ocurra trabajar para esta empresa y menos en la delegación de Galicia : no cumplen los horarios ,cambios de servicios todas las semanas ,te intentan (eliminado por el administrador) para que renuncies a derechos adquiridos(como la renovación de la licencia c), amenazan a los vigilantes cuando no les bailas el agua ,cuando no haces las cosas como les da la gana te empiezan a acosar para que dejes la empresa sin pagarte un duro ,es una empresa muy muy muy mala con los vigilantes,no cumplen sentencias judiciales y los tienen que embargar , solo piensan en ganar dinero a muy corto plazo a costa de los derechos del vigilante , nunca he conocido una empresa tan (eliminado por el administrador)

Mossdenunciador
Antiguo empleado

Yo tengo denuncia a esta PME

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Pycseca seguridad?

Mossh
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-10-2024

Empresa no paga según convenio y
Es una PME
Lo ponen fácil están cogiendo mucho para llevárselos otros y yo m incluyó
Estos son otros halcón provinen esabe
INV LPM SEGURIBER
Acabarán pronto no tienen comité empresa y pronto estarán. Cartel juzgados. Lo ponen fácil
Quien trabaje con esta gente no llegará muy lejos FALTA DINERO SIEMPRE

Palafoll
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-07-2024

Trato vejatorio a los,empleados, mueven a los vigilantes de un servicio a otro como a fichas de dominó, no respetan la vida propia de los empleados, te envian a dos provincias de casa, te llaman en tus dias libres para acudir a descubiertos con coacciones y amenazas veladas. Una (eliminado por el administrador) en suma.

Nikolas - Sucursal Madrid
Pregunta experta

La empresa Pycseca seguridad ha recibido críticas por ser desorganizada en los horarios y presionar a los empleados para aceptar condiciones laborales desfavorables. Además, ha habido advertencias sobre posibles acciones sospechosas por parte de comerciales de la empresa. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando para ellos o como cliente? ¿La empresa ha respondido a estas acusaciones de comportamiento inapropiado?

Técnico 2023
Candidato
Fecha del acontecimiento 28-10-2023

Buenas tardes,estuve 2 años con otra empresa del sector trabajando para pycseca y quería saber dónde puedo mandar currículum o ponerme en contacto tanto como Andrés,como María...
Gracias!

dcg
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-04-2023

Parecen otra cosa, creo q no saben o no valen (delegado de Bcn).soy d la zona de girona, empece mas o menos bien, pero al terminar el servicio no m despiden y me envían a servicios q no se pueden hacer, por conveniencia, imposibilidad, no salen a cuenta. presionan a q me vaya, negociar el despido... a ver como acaba. malas artes. cuidados con estos

Cliente visitado
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-02-2023

Quiero advertir a usuarios de seguridad , que si reciben la visita de un@ comercial de esta empresa , o dejan una tarjeta en su instalación, para que cambien de empresa de seguridad , es posible que al los pocos meses , le revienten una puerta , porque yo no creo en las casualidades .
Muchas Gracias.

Cliente visitado
Fecha del acontecimiento 25-02-2023

Más concretamente zona centro , del país , tienen por lo menos aquí una forma muy agresiva de captación de clientes, , ahora que de mis instalaciones, se vayan olvidando , no se puede ir así por la vida . No solo hay que parecer profesional, si no parecerlo .

Anónimo

puede ser...

Cliente visitado
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-02-2023

Quiero comentar y advertir , a futuros clientes de esta empresa , que si reciben la visita de un@ comercial , o simplemente les dejan una tarjeta , puede ser que al mes o algo mas le revienten una puerta de su instalación, y no se lleven nada solo a modo recordatorio, de la visita comercial , no se si será coincidencia o no , pero nunca hemos tenido ningún problema , hasta ahora . Hay lo dejo . Gracias.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 16-10-2022

Empresa (eliminado por el administrador)
No tienen ni idea de coordinar servicios
Te vuelven loco no hay compañerismo
Los jefes son unos babosos
Que no tienen ni idea de seguridad
Los servicios que tiene son una (eliminado por el administrador)
A ver si hay suerte y cierran la (eliminado por el administrador) empresa
de (eliminado por el administrador)
A huir como de la peste.

Barcelona 0.0
Fecha del acontecimiento 14-08-2022

No respetan vacaciones, cambios de cuadrante constantemente. Son como la mayoría de las empresas utilizando a los vs y llamando sin respetar horarios para que vayas a trabajar a un sitio u otro sin dar margen de descanso en ocasiones.

Mónica

Qué lamentable que no respeten eso de las vacaciones, podrias explicar eso de que los rotan seguidamente?

Barcelona 0.0

Tenía las vacaciones firmadas desde enero 22 y cuando veo el cuadrante y no se respetaron .
Su contestación fue:
Se me ha olvidado dártelas......
Al mes siguiente en lugar de darme los 15 días, me da solo 6 y su contestación es no tengo gente...... por eso y mucho más pedi la cuenta.

Mónica

Qué va, y al final has seguido trabajando ahi?

Barcelona 0.0

Nooooo ,estoy en otra empresa y fue de un día para otro

Mónica

Has dejado de trabajar ahí de un día para otro? Y te has ido tú o son ellos los que te han despedido?

Anónimo

Pasa lo mismo en la delegación de Sevilla

Anónimo

Totalmente de acuerdo . Con respecto a cambios de cuadrante constante, no puedes plantear tus días de descanso porque te pueden llamar, ni cumplen el descanso mínimo semanal ni las 13 horas entre servicio y servicio. PAGAN A CONVENIO PERO NO CUMPLEN EL CONVENIO.

Mónica

Pero es que suena como un completo enredo... y qué pasaba si te quejabas al respecto? Sí te permitian quejarte?

dcg

te joderan cuando puedan

Anónimo

No se puede coger mas de una semana de vacaciones seguida. No puedes coger vacaciones ningún mes del año entre el dia 1 y 10 o entre el dia 25 y 31. Imposible hacer vacaciones en agosto a menos que seas el jefe o la jefa.

Anónimo

A mi me lo hacen.

lau
Fecha del acontecimiento 22-07-2022

yo desde que entre a pycseca estoy muy agusto tanto con la empresa como con los compañeros

Artur

Que bien. ¿Sabes si están necesitando personal? Parece ser una buena empresa para trabajar ¿o no?

dcg

q suerte... hasta q algo cambie y ya veremos, jjj

lau
Fecha del acontecimiento 22-07-2022

para mi es una empresa seria

Barcelona 0.0

Me alegro que tengas buena opinión, suerte
Yo indiqué cuando quería las vacaciones y no sé me respeto en ningún momento.
Eso sí llorandome para que les busque vs aunque sea debajo de las piedras

Emiliano

Eh pero como es eso que no te han dado las vacaciones? Qué es lo que te han dicho para negartelas?

Anónimo

para su bolsillo, no l tuyo

anónimo 22
Fecha del acontecimiento 21-06-2022

Q poquito os duró

anónimo 22
Fecha del acontecimiento 21-06-2022

Adiós con el corazón
q con el alma no puedo
….

anónimo 22
Fecha del acontecimiento 20-06-2022

Parece q el fichaje salió rana. Voló un servicio!!!

Israel

Hola anónimo 22, he leído tus comentarios y son muy solapados, sé que tratas de dar advertencia a los usuarios de este foro, pero no queda clara la información.

Anónimo 22
Fecha del acontecimiento 09-05-2022

Por cierto, q le pregunten lo q le pasó en el año 88 , cuando trabajaba en ESABE, en el Campus d Santiago. Y digo esto porque es muy dado a comentar sus hazañas, pero no las cuenta todas.

Daniela Roa

Desde el año 1988 hasta el día de hoy han transcurrido 34 años ¿a quién te refieres y cuáles son esas hazañas? pero lo más importante ¿qué aporta para este foro esa información?

Anónimo 22

Repito, es un aviso a navegantes.

Daniela Roa

Entiendo que es un aviso para los que navegamos en este foro, pero ¿cuál es el punto de hacer la referencia si nadie sabe o explica lo que pasó en el año 88 en ESABE?

Anónimo 22
Fecha del acontecimiento 09-05-2022

Menudo fichaje hicieron en Galicia!!!
Muy mala gente…

Gabriel

No está claro lo que quisiste decir ¿a qué fichaje te refieres y por qué les dices mala gente?

Anónimo 22

Es un fichaje con carácter comercial q lleva muy poquito tiempo. Ojalá no cumpla objetivos y lo larguen. Y no es porque tenga yo ninguna guerra con Pycseca. al contrario, es por el fichaje en sí. (eliminado por el administrador) cómo esa sobra en la seguridad.

Gabriel

Borraron algo de lo que escribiste y creo que se perdió el sentido de lo que quisiste decir ¿cuál es el problema o que no te gusta del fichaje?

Anónimo 22

A mí no tiene porque gustarme, con q le guste a quién lo contrató ya está. Simplemente quiero avisar a navegantes d q no es oro todo lo q reluce.
Lo q borró el administrador se puede sustituir por gente para q no pierda sentido lo escrito.

Gabriel

Está bien, ya entiendo lo que quieres decir y muchas gracias por la información, espero que no te hayan molestado mis preguntas. Saludos.

Luio
Fecha del acontecimiento 05-05-2022

Malísima empresa poco profesionales
Y los jefecitos se creen la hostia
Y cuando escupen hacia arriba luego
Les cae encima.

Aurora

Quedo claro que piensas que la empresa y sus jefes son malísimos ¿puedes dar un ejemplo de lo que te ha pasado y como lo has resuelto?

José Luis López
Fecha del acontecimiento 09-04-2022

Soy cliente del Supermercado DIA en Palamós. Así como tenemos qué reconocer las cosas negativas, tenemos qué opinar de lo positivo. En cuánto a mi experiencia personal he de decir qué el trato recibido por el Sr. Pedro Pineda, n° 77.958 (agente seguridad PYCSECA) es excelente. Gran profesionalidad dónde se denota una preparación y una empatía de cara al público (nada fácil hoy día). Doy las gracias a la empresa PYCSECA y a ti sobre sobre todo Sr. Pedro Pineda. Gracias por tu gran profesionalidad.

Marianela C.

Pues, qué bueno por el Sr. Pedro Pineda! Valor a quien lo merece. Podría decir de qué manera lo ayudó?

Jose Luis López

Ayudando en dudas y en algún problema con trabajador del DIA.

Marianela C.

Estupendo, gracias por su respuesta ¿conoce al Sr. Pedro desde hace mucho?

dcg

sera elvs una persona correcta, no tiene q ver la empresa en nada

Sandra
Fecha del acontecimiento 12-03-2022

De lá empresa pycseca no ló se pero lo seguridad que trabaja en DHL Primark de Torija muy maleducada y racista hoy a día 12/03/2022 por vuelta de las 14:15 al llegar para hacer un cambio de remolque DHL Primark en Torija lo tío a dicho primero que no mi entendía los números de las matrículas he enseña lo papel que tenia apuntado las matrículas y todo lo demás y a dicho no quiero mirar lo papel quiero que dígame lo número muy amargamente creo que es racista por mirar que soy imigrante no veo de otra manera después de más de 15 años a vivir en españa y a dicho que si quedaba con mis datos y que mi iba a (eliminado por el administrador) y que iba a cambiar las horas de entrada y salida para más tarde para mi (eliminado por el administrador)!!Creo que hace falta una formación de buenas maneras de tratar a la gente y educación a los trabajadores de esa empresa…

Kaka - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 18-02-2021

Pregunta a los empleados:
Mala

Nacho - Sucursal Barcelona

creo que debes detallar un poco más qué te decepcionó para que nosotros valoremos si realmente es tan malo

Tatiana - Sucursal Barcelona

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

PICHU - Sucursal Barcelona

COMO EMPRESA PAGADORA CONVENIO COMO MANDA LA LEY,PERSONAL DE MADRID SOBRE TODO UN TAL (eliminado por administrador) Y ALGUNO MAS DE INSPECTORES, MALA EXPERIENCIA SE DEDICAN EL AQUI MANDO YO Y ESTO SE HACE POR NECESIDAD DE LA EMPRESA,MENTIROSOS,POCO PROFESIONALES Y BAJADA DE PANTALON AL CLIENTE IMPORTANDOLE CERO EL TRABAJADOR.

gerardo - Sucursal Barcelona

¿Al menos pagan bien de acuerdo al convenio colectivo? ¿cómo piensas que se podría mejorar las condiciones para los trabajadores?

Anónimo - Sucursal Barcelona

pregúntales jj huir

dcg - Sucursal Barcelona

es exactamente así. soy d la zona de girona, empece mas o menos bien, pero al terminar el servicio no m despiden y me envían a servicios q no se pueden hacer, por conveniencia, imposibilidad, no salen a cuenta. (eliminado por el administrador) no saben hacer cuadrantes. presionan a q me vaya, negociar el despido... malas artes. espero desaparezcan al Menos los d Bcn cuidados con estos

old trafford
Fecha del acontecimiento 20-11-2020
Encuesta

Califico la empresa en 1.
Pycseca seguridad es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Pycseca seguridad son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
basura

Anónimo

un uno esta bien, si hubiera menos mejor

Beńat - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 14-10-2020

Pycseca Seguridad cuenta con 35 años de actividad dedicándose a ofrecer servicios de seguridad y vigilancia a través de cámaras y personal calificado. He escuchado que el proceso de captación de personal de esta compañía consta de una entrevista grupal donde los postulados realizan actividades físicas y pruebas psicológicas que le permite a la empresa saber quiénes encajan en el perfil que se busca. Llaman a los seleccionados en menos de 19 días.

anónimo - Sucursal Madrid

JJAJAJAJAJAJA,ESTO NO TE LO CREES NI TU,EMPRESA BUENA Y A CONVENIO,PERONAL DE INSPECION DE LA EMPRESA NULO,TENDRIAN QUE HACER EL GRUPAL PARA LOS JEFES DE SERVICIOS Y ALGUN OTRO,IRI MUCHO MEJOR.

Albert - Sucursal Madrid

¿Ya ha trabajado para Pycseca? ¿puede indicar como es el proceso de selección de personal y cuál fue su experiencia?

anónimo - Sucursal Madrid

Eso al menos en aragon no es así,sino que contratan vs de cualquier forma con tal de cubrír los puestos aunque la malloria salen

Albert - Sucursal Madrid

Va pero al menos son personas calificadas o los capacitan?

Shadow - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 11-09-2020

"Pycseca seguridad" es una empresa con años de experiencia ofreciendo servicios de seguridad con la última tecnología. Mencionada empresa cuenta con profesionales especialistas en el servicio de seguridad de vanguardia, efectuando actividades de vigilancia de bienes y personas, instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad.

AITOR - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 07-07-2020

Saludos.. Le comento un poco mi situación debido a que trabaje en una empresa como esta proporcionando servicios de calidad de seguridad pero mi jefe no me pagaba a tiempo y además era muy irrespetuoso motivo por el que renuncie, investigando por Internet me he topado con Pycseca seguridad y deseo ser parte de su equipo de trabajo, quisiera saber que tal es el trato del jefe hacia los empleados.

anónimo - Sucursal Madrid

DEJA MUCHO QUE DESEAR INSPECTORES Y JEFES DE SERVICIO POR LO DEMAS BIEN

Auri - Sucursal Madrid

O sea ¿a excepción de los inspectores y jefes de servicio que mencionas con el resto del personal se trabaja bien? ¿es eso lo que quieres decir?

Basss - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 21-04-2020

He oído que pagan al final del mes siempre a tiempo pero no se si es verdadero o no

¿Quieres saber más sobre Pycseca seguridad?

¡Consulta de forma anónima!

2