Pyrsel Consultores

Recursos Humanos
Calificación 4.6/5

Opiniones Pyrsel Consultores

4.6

¿Paga Pyrsel Consultores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pyrsel Consultores?

Plácido Polo
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Excelente formación y aprendizaje el que he recibido en estos 10 meses. Si quieres ser el mejor en el arte de la comunicación, sin duda, Pyrsel es el mejor vehículo para hacer ese viaje, aprenderás a tomar conciencia de tu propia conciencia, aprenderás a ordenar y gestionar tus emociones y tus pensamientos, a conocerte, a aceptarte y a superarte. Dar las gracias a todo ese Equipo liderado por Manuel Moncayo, gracias Esperanza, gracias Dani, gracias Luis, gracias Vicky, gracias Mari Angeles, gracias Juan Diego y por supuesto gracias Manuel !!

La sencillez es el recurso de los inteligentes.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola Pyrsel Consultores es una compañía que nace con el único fin, dar cobertura a las áreas más importantes de una empresa, aquellas que engloban la optimización de sus mejores recursos, los humanos. Por lo que he oído su equipo de trabajo es seleccionado a través de un test de preguntas sencillas acerca de las experiencias y conocimiento base que se tenga del sector.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas tardes...Soy Alonso les comento un poco sobre mi ya que he trabajado en empresas similares a esta y cuento con mucha experiencia en este sector en consultoria de recursos humanos, me han comentado mucho sobre "Pyrsel Consultores" y deseo saber qué tipo de contrato ofrece y si existe algún puesto de trabajo a disposición, gracias.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He visto información sobre la empresa Pyrsel Consultores; tiene en estos momentos a su disposición un esquema de jornada laboral, durante dicho cual se puede usar tiempo libre que puedes usar para la merienda o tomar la siesta. Parece ser bastante adecuado si quieres tener un poco de libertad

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soy analista de recursos humanos en estos momentos buscando empleo, les cuento mi situación estaba trabajando en una empresa de recursos humanos el problema es que mi jefa es una persona muy conflictiva crea un ambiente de trabajo estresante y toxico, ya me estaba enfermando por esta razón me retiré. Unos amigos me hablaron de Pyrsel Consultores, investigué y vi que son una empresa con 20 años de trayectoria con seriedad y responsabilidad. Envío mis datos por si tienen vacante, saludos.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Pyrsel Consultores es una escuela que busca formar líderes en el sector empresarial y de marketing. Su ubicación en céntrica en Sevilla le permite que sus estudiantes lleguen fácilmente, a través de su red de trasporte público. Además se por un conocido que estudio allí que sus instalaciones son amplias y muy cómodas.

¿Sabéis algo más de la empresa Pyrsel Consultores ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Pyrsel Consultores Preguntas frecuentes