Q7 Servicios E Investigacion Social

Calificación 3.9/5
AVDA BRAVO MURILLO 16 Ptl.7 2 A (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Q7 Servicios E Investigacion Social

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Q7 Servicios E Investigacion Social?

¿Qué quieres saber sobre Q7 Servicios E Investigacion Social?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Seré directo, quiero trabajar con Q7 Servicios E Investigación Social, pero quiero saber un poco sobre los beneficios, condiciones y ambiente laboral que ofrecen. Suelo ser muy cuidadoso y detallista al elegir empresas para trabajar, en una oportunidad cuando empezaba a trabajar envié mi cv a una empresa sin investigar mucho y resulto en desastre. Impuntuales con el pago, pésimo ambiente laboral y además en general el ambiente era muy estresante. Por eso estos días he estado investigando tanto sobre Q7 Servicios E Investigacion Social

Ni idea, una declaración falsa.

Pablo

¿Cuál declaración es falsa? ¿Tú formas parte de la empresa en cuestión?

Lourdes Padrón
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Una empresa muy servicial y gente muy amable.

maddi

Me pregunto si lo dices como uno de sus clientes. No he oído mucho acerca de ellos, puedes ampliar el tema?

Su

gracias por tu opinión

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Q7 Servicios E Investigacion Social cuenta con una experiencia de más de 25 años en actividades tecnológicas y sociológicas y la gestión de los recursos humanos, el clima laboral es el mas optimo y las ganancias que me otorgan son generosas.

La comunicación abierta en el entorno laboral incita a un rendimiento empresarial superior y eleva la satisfacción de los trabajadores. ¿Crees que la implementación de una comunicación más abierta en Q7 Servicios E Investigacion Social sería beneficiosa para el ambiente laboral?

¿Los empleados en Q7 Servicios E Investigacion Social toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Q7 Servicios E Investigacion Social Preguntas frecuentes