Qatar Airways

Calle Orense, 4 - 5 IZ, Madrid, 28020 , Madrid
CIF: W6441002J Teléfono: +974 4023 0000
Transporte y logística

Opiniones sobre Qatar Airways

¿Trabajan muchas mujeres para la Qatar Airways?

¿Qué quieres saber sobre Qatar Airways?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Pilar

Por que no es posible hacer la carrera en el departamento de comunicación y marketing? Todos los puestos están ocupados?

janire

Trabajando para Qatar Airways puedo también empezar cooperación con otras aerolíneas o no lo permiten?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Los trabajos en esta empresa son de todo el día, se necesita tener disponibilidad para rotar turnos, incluso hay turnos nocturnosl. El personal es joven y se queda ahí por algunos años para después ir a otra empresa.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Realiza sus actividades desde Madrid en espala, por lo tanto las personas que se encuentran aquí deberán tener conciencia de que es una muy buena oportunidad e trabajo.
Se le tiene clasificada como una aerolínea. La empresa esta muy bien calificada por lo tanto se puede decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral dentro de ella, esto e smuy bueno porque una empresa en donde sus empleados se sienten bien, quiere decir que tienen muy buenas posibilidades de crecer en todos los sentidos.
Las ventas de la empresa son de lo mejor, esto quiere decir que la empresa tendrá muchas oportunidades para seleccionar a personal nuevo dentro de la empresa, esto quiere decir mejores oportunidades para todos.
ademas La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que no se puede saber el ambiente laboral con el que cuenta, esto es una de sus áreas de oportunidad que tienen que mejorar para de esta forma mejorar la calidad de su información.
Nos gustaría saber los requisitos que se solicitan para poder colaborar con ellos dentro de la empresa, por otro lado que tipo de experiencia debería de tener y cuanto tiempo?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Qatar Airways
Es una linea de transportarte aéreo con mucho prestigio, he trabajado como azafata de la empresa durante años y ha sido la mejor decisión que he tomado, tenemos buenos ingresos y buenos beneficios, se disfruta de la vida y yo siempre me he sentido muy a gusto.

¿Hay alguien en Qatar Airways que está expuesto más a la infección?

Qatar Airways recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager - Cargo, Airport Services Agent - Temp position, Cargo Operations Supervisor

Añade el primer comentario sobre Qatar Airways. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Qatar Airways. Buscan un Reservation And Ticketing Agent - Madrid, Spain. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Qatar Airways. Buscan un Senior Airport Services Agent - Barcelona, Spain.

Qatar Airways Preguntas frecuentes