QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales
A Coruña

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales

No puedo contactar con QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?
Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales?

Valoración 1

jose manuel

QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales es una empresa que se dedica a prestar servicios de electricidad. Trabajamos profesionales con experiencia en el tramo eléctrico industrial ofreciendo las soluciones mas recomendadas a los problemas o deficiencias de la empresa cliente. Trabajamos con la mejor tecnología por lo que la empresa nos facilita el trabajo. Es una buena empresa y el salario es muy competitivo. Buen empleo.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales?

QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO, Ingeniero técnico / industrial protecciones eléctricas
¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales es
2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
La dirección del sitio web es http://www.qatro-elec.com/
¿En qué región opera QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales?
La empresa opera en Galicia
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales

¿Los usuarios conocen QATRO-ELEC ingeniería y servicios eléctricos industriales?