Qc quimica per la construccio

Calificación 4.4/5
Carrer la Fusteria, 44, 08551 Tona, Barcelona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Qc quimica per la construccio

4.4

¿Qc quimica per la construccio ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Qc quimica per la construccio?

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Una empresa grande es Qc química per la construccio hoy tuve la ocasión de conocerla por internet y de seguro que si estoy en sus instalaciones la veré más extensa, son fabricantes y distribuidores de productos químicos. Me han comentado en el caso del agente comercial que les va muy bien, crecimiento profesional, mejoras continuas para dar mejores resultados y por ello cursos y talleres cada año.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Este viene siendo un trabajo que recomiendo por los beneficioso que puede ser por la remuneración, me han dado instrucciones bastante claras de que como hacer el trabajo para tener la certeza de que lo estoy haciendo bien, los horarios siempre son a tiempo completo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

QC Química per la Construccio fabrica y distribuye productos químicos, especialmente diseñados para ser aplicados en el mundo de la construcción y el sector industrial. También es distribuidor de herramientas y utillajes de las mejores marcas para el constructor.

Es una empresa con muy buena paga. El trabajo no es nada estresante. He escuchado que la única desventaja es que los descansos durante la jornada son algo cortos, ¿es eso cierto?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Soy empleada en el área de Administración de Q.C. Química per la Construcció, S.L., aquí me siento realizada porque he podido crecer profesionalmente, la empresa nos ofrece un buen ambiente de trabajo, curso de formación, oportunidades de ascensos y remuneraciones justa a todos los empleados.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Qc quimica per la construcción. Es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos especialmente formulados y diseñados para ser aplicados en el mundo de la construcción y el sector industrial. Contamos con profesional calificado, que devengan excelentes sueldos y seguro contra todo riesgo laboral.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

QC Química es una empresa en Tona que se dedica a la comercialización al por mayor de productos químicos industriales. La compañía se encuentra en búsqueda de químicos y técnicos con experiencia, os recomiendo no aplicar si no tienen experiencia.

¿Alguno de los empleados en Qc quimica per la construccio se despidió por la enfermedad?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Qc quimica per la construccio sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Qc quimica per la construccio Preguntas frecuentes