Qfisio Centros De Fisioterapia Y Osteopatia

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Qfisio Centros De Fisioterapia Y Osteopatia

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Qfisio Centros De Fisioterapia Y Osteopatia?

¿Qué quieres saber sobre Qfisio Centros De Fisioterapia Y Osteopatia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Situación inmejorable y con fácil acceso incluso para personas con discapacidades físicas.
Grandes profesionales e instalaciones visibles nada más acceder al local. Comenzando con Recepción y siguiendo contodos y cada uno de los componentes de su personal sanitario.
En pleno centro de la ciudad y muy cerca de restaurantes y terrazas que te harán pasar una gran jornada en la capital conquense

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Qfisio Centros De Fisioterapia Y Osteopatía es una empresa dedicada al área de fisioterapia y osteopatía. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que les ofrecen cursos formativos para recibir nuevos conocimientos en áreas requeridas y así poder optar por ascensos en cortos periodos de tiempo.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Qfisio Centros De Fisioterapia Y Osteopatia es una empresa encargada en brindar servicios de fisioterapia. Mi papa ha estado trabajando en la empresa por mas de dos años. Cuando realiza horas extras la empresa se lo remunera bastante bien.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

en la ultima empresa todo salia mal, porque esta era muy conflictiva y aunque los empleados estábamos dando nuestros esfuerzo para que saliera a flote la empresa tenia malas relaciones profesionales por lo cual llevaba a la empresa un declive económico y por eso nuestros sueldos se veían afectados

¿Trabajando como fisioterapeuta creen que se pueda conseguir un empleo que ofrezca horarios flexibles?

¿Puede alguien que trabaja como fisioterapeuta encontrar un trabajo a tiempo parcial en Cuenca?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Qfisio Centros De Fisioterapia Y Osteopatia , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Tienes miedo que Qfisio Centros De Fisioterapia Y Osteopatia no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Qfisio Centros De Fisioterapia Y Osteopatia Preguntas frecuentes