Opiniones Qida

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-04-05 15:55:23 con un promedio de 3 estrellas

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Cuanto es el salario de una cuidadora interna

Quisiera poder cotizar al paro

Si, me siento segura

Porque no tienes derecho a paro?

Salario y cotización.Derecho a paro?

No se

Marien

Es preocupante la pregunta. Deberían preguntar o saber si cuentan con algún movimiento sindical que los respalde y saber como pueden defender sus derechos laborales. Es mi opinión.

A mi también me preocupa estar rompiendome las espaldas y no tener derecho al paro ni a unas vacaciones

Hay una nueva oferta de trabajo en Qida. Buscan un Comercial - Asesor/a Familiar.
Hay una nueva oferta de trabajo en Qida. Buscan un Coordinación Social Y Sanitaria - Madrid.
Qida busca personas para el cargo de Becario/a RRHH - Sabadell.
Hay una nueva oferta de trabajo en Qida. Buscan un Coordinación Social Y Sanitaria.

Estoy considerando trabajar en Qida
Hay mucha rotación de personal en asesor familiar?? Hay buen ambiente??

@Hola

Alguien q pueda contestarme??

daura
@Hola

Buenas preguntas, a mi me comentaron que supuestamente cuenta con buen ambiente laboral pero no me dieron mayor información al respecto, por lo que también me sumo a tu pregunta, ya que me gustaría conocer más detalles

Ander
@Hola

Qida es una empresa que se basa en tener personal para cuidar personas mayores o abuelos y ayudarlos a realizar sus actividades diarias.

@Hola

Yo pregunto por el rol de asesor familiar

Louka
@Hola

¿No hay ningún aspecto positivo de ésta empresa? Creo que tienen una buena trayectoria pero la verdad no conozco muy bien de que se trata todo.

@Hola

Si, el ambiente es bueno

Condiciones laborales?

Timoteo

Hola, tambien ando en busca de esa informacion ¿sabes que tipo de beneficio o contrato ofrece esta empresa?

BRUJITA

muy decepcionada.... tanta entrevista para nada . nos reclutan como si fueramos robots,,,,,, INDIGNADA... DEBERIAMOS DENUNCIARLOS QUE PAREN DE TRATAR MAL A LAS PERSONAS MAS DIGNIDAD POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

Nikolas
@BRUJITA

Cada experiencia es distinta. Tengo entendido que para ser contratado en cualquier empresa es necesario primero pasar por una entrevista laboral, y que cada empresa dispone de ciertos criterios al momento de llevarlo a cabo. Muchas personas están actualmente en busca de trabajo, cualquier oportunidad de un empleo no se puede dejar ir.

@BRUJITA

Para qué puesto de trabajo optabas??

Trato al trabajador

Tesoro
@Hola

Me sumo a esta pregunta, que puesto querías ocupar allí? porque dependiendo del puesto que se quiere ocupar varían los requisitos que se deben cumplir.

Gonax
@Sandra

Con esto quieres decir de como es el trato al trabajador allí?

Indignada por???

Porqué indignada???

A q te refieres???

@BRUJITA

Conozco una persona que trabajo unas horas y ya lleva semanas intentando de contactar con ellos por pagarle las horas trabajadas. Ya no contestan a los mensajes o a las llamadas. ¡Vaya empresa!

En la empresa Qida se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Qida son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Qida hay bono: individual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Qida hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Subcontratistas (eliminado por administrador)

Sabina

Es increíble todo lo que mencionas, pero no crees que allí existan algunos tipos de beneficios, como un buen ambiente de trabajo o algo así?

brujita

hola (eliminado por administrador) estoy de acuerdo contigo no puede ser que abusen de ello cuando nos ven necesitasa de trabajar

Leyla
@brujita

A que te refieres con que abusen? es cierto que se puede tener mucha necesidad de trabajo, pero debe existir algún beneficio para que alguien continué trabajando allí

Hola

De qué trabajaste en Qida??

César
@Hola

NO ENTIENDO. TRABAJE DE CUIDADORA A PERSONAS MAYORES Y LA VERDAD, NO PUEDO QUEJARME, ME FUE MUY BIEN. INCLUSO ME FUI POR MUDANZA, PERO VOLVI. ALGUIEN SABE SI HABRAN VACANTES.

Hola

Qué puesto de trabajo tenías???

Tere
@Hola

Vi un comentario por allí donde mencionaban que de cuidadora de personas mayores, por qué preguntas? estas interesado en trabajar con ellos?

Hay mucha rotación???

Yo

Se trabaja terrible????

Subcontratistas (eliminado por administrador). Inresponsables contratan a personas como empleados de hogar para el cuidado de personas.

Rut

No entiendo muy bien lo que comentas, que consideras que deberían hacer entonces para que sean responsables?

En la empresa Qida se trabaja: ( eliminado por el administrador)
Qida debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Qué puesto de trabajo tenias??

Gabriel

Creo que no se debe señalar ni mal poner a una empresa por una sola persona o quizá por algun error cometido por parte de algún trabajador, te sugiero que te pongas en contacto con ellos mediante su correo de atención al cliente y expresas lo ocurrido, quizá tenga solución.

es una empresa seria

Sandra

No, están mirando solo por los comisiones.

Cuales son las tareas en los domicilios?

tamy

¿Cuantas personas trabaja en Qida? Hay muchos cuidadores?

eduardo

Y las condiciones laborales que tal?

Sandra

Nada de los 10 horas de descanso entre jornadas como marca la ley. Depende que te toca

Te contratan o es autonomo el trabajador?

ane

a mi tambien me gustaria saberlo. Como es? Alguien puede informar?

Sandra

Contrato de empleada de hogar

chuche
@Sandra

creeis que vale la pena colaborar con ellos? estoy interesado y listo. buen dia para todos los que dejan informaciones

Carmen

cuanto pagan ?

Hola, me veo en la obligación d informar a la gente de mi situación. Di una reseña muy buena hace casi 2 meses. Pq estaba muy contenta con el servicio, pero una vez falleció mi padre me llamaron ellos pq la cuidadora se lo había comunicado antes q nosotros y solo tube una llamada la cual se corto, le escribí un mensj q le estaba llamando y no lo cojian, y aun stoy esperando su llamada. Ni siquiera un mensaje de pesame ni una llamada. Y ahora he llamado 3 veces pq le han hecho un 3 cobro q no viene a cuenta de q, llame para q me esplicaran y una me pasa con otra persona y la otra con otra tercera persona. Luego llamo yo y me dicen q me llamarán q la otra persona q se encarga no sta. Bueno pues ese es mi caso. Te quedas como si ya no sigues ni señales de humo

Me gustaría poder tener derecho a paro, cuando uno se queda sin trabajo. Soy Técnico Sociosanitario

Azul

No tienes derecho a paro. Cotizas muy poco en régimen hogar eso no existe

Amelia

En Qida hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Qida es una buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se trabaja muy agusto

Un excelente servicio. Un equipo muy humano, con una gran profesionalidad. Me han ayuda mucho. Con el covid perdí a mi esposa y gracias a sus cuidadoras me he sentido muy atendido.

Buenas tardes, mi opinión y la de mi familia, es un 10 sobre 5.atencion servicio, estudio de las personas a tratar y a quien enviar. Particularmente, estamos muy contentos. En momentos difíciles de cuidar a nuestros mayores, dan un servicio y atención perfecto. Un fuerte abrazo a Carme, Isabel, Silvia, Alba, etc, que nos han dado todo su apoyo.

Miguel

Empresa que está preocupada solo por cobrar los comisiones.
Envian personal no cualificado, no encajan con el perfil requerido, pides auxiliar de enfermería y te manda cuidadoras sin / poca experiencia.
De todas las chicas enviadas, solo 1 era profesional.
Relación calidad de servicio muy baja.

usama
@Miguel

Me parece que has podido tener mala suerte, en google un montón de gente habla bien de ellos

John
@Miguel

¿Has hablado con ellos sobre tu insatisfacción?

@Miguel

La mayoría son de empleadas. Es un proceso de lavado interno. Que si miras las reseñas de 5 estrellas, la reseña para Qida es la única. Muy suspechoso.

Prince
@Miguel

Si deseas empleadas altamente cualificadas paga por ello, muchos piden poco mas o menos el oro por dos perra.

Los servicios Qida no son baratas. Al contrario ¡¡¡

@Miguel

Contratan gente sin experiencia para pagarles muy poco

Carmen

Están preocupados solo para cobrar los comisiones, no miran por el bien de las cuidadoras. Pero los ingresos y los sueldos Qida son ganados por el trabajo de las cuidadoras.
Que si lo pasas mal en el trabajo y no te respectan las condiciones laborales y te quires ir te obligan quedarte y además te amenazan que no te dan más trabajo.
Le da igual que hay maltrato por parte de los usuarios.
Deberían mirar más por el bien de las cuidadoras. Por la ley son 10 horas seguidas de descanso entre una jornada y otra , 8 horas de trabajo diario, no trabajar todo el día y toda la noche .Algunas chicas están quemadas.

guille

La empresa Qida se dedica a brindar asistencia social a domicilio especialmente a personas mayores; tengo entendido que la compañía se encarga de adiestrar muy bien a los cuidadores y los ayuda a formarse en el oficio.

@guille

Decirle, que adiestrar se hace con los animales, no con las personas, y a mi no hace falta que me adiestre nadie como tampoco a mis compañeras. Le aseguro que tengo pasion por mi trabajo y les cuido y hago con ellos actividades con todo el respeto y cariño del mundo. Soy con mis ancianos como a mi me gustaria que fueran conmigo cuando lo necesite.

Joana

Buenas tardes, les comento que me encuentro buscando ofertas de trabajo y estuve revisando la página web de Qida, veo que es una empresa joven que ofrece atención domiciliaria a personas mayores o con dependencia, pienso que es un lugar donde puedo seguir desarrollándome como profesional de la salud, pero quiero que alguien que trabaje allí me diga como es el ambiente de trabajo y los salarios. En mi empleo anterior las relaciones con los jefes no eran las mejores, debido a que son personas retrogradas y groseras, además los salarios eran muy bajos para todo el trabajo que hacía. ¿Quiero saber si la situación es parecida en Qida?, Agradezco sus comentarios. Saludos.

@Joana

Llevo tres meses y mi experiencia es buena, en el trabajo que estoy, trabajo muy agusto y el sueldo es superior a la media jornada, que es la que yo hago ahora mismo

La dirección del sitio web es www.qida.es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Qida se puede trabajar como: cuidador, referente
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hola@qida.es, 930 12 95 13
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
A pesar del rechazo a esta medida, cuatro de cada diez empresas encuestadas considera la flexibilidad horaria como parte de su plan estratégico de futuro cuatro de cada diez empresas encuestadas considera este factor como parte de su plan estratégico de futuro.
Aitana
van a anadir sobrehoras o pagar menos y asi acabara
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia ha perjudicado además a todas las marcas de Inditex en la clasificación (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho) ya que se han visto negativamente afectadas por una caída en las previsiones financieras del grupo.
Juan Carlos
akguien sabe cuanto dinero piedren?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? La inteligencia artificial ha llegado hasta los colchones inteligentes para solucionar cualquier problema de temperatura que llega con los cambios de temporada. Por esta razón, se han diseñado colchones con temperatura regulable
Shadow
Esto hace que dormir en pareja sea mucho más cómodo, especialmente si uno es más friolero que el otro.
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias la actividad comercial en hoteles y viajes en los primeros días de marzo de 2021 representó el 26,54% del mismo periodo del año anterior
Adria
Entonces parece que es aun peor que antes?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos A cambio de este acuerdo entre el comité de empresa y la dirección, no habrá despidos por razones operativas hasta 2029.
Sergi
Vaya! Como es posible, son muchos años !
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
Pascual
hay que elegir buen sitio para que no te hagan dano con tratamientos
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual Me pregunto por qué las empresas siguen comprando
Izan
La gente no compra porque ahorra dinero, los tiempos son difíciles
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Las academias de deporte, en especial las de fútbol, siguen siendo una apuesta segura en España, siendo este deporte el más popular.
Miquel
Muchos padres apuntan a sus hijos a este tipo de escuelas para que desarrollen sus talentos al máximo, además de que a ellos les hace mucha ilusión pertenecer a un equipo, asistir a campeonatos y mejorar cada vez más. Es muy buena idea, os parece?

Deja una opinión sobre Qida

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de Qida? Por ejemplo, el último tweet, ved

Nuevo tweet de Qida, ¿alguien lo ha visto ya?

¿Os gusta el tweet de Qida? Me gusta mucho