Qida

Calificación 3.3/5
Calle Doctor Puig, 33, 1-2, 08202 Sabadell, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Qida

3.3

¿Cuánto cuesta un cuidador en casa?

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Me caí y me rompí un brazo. Tengo 68 años y vivo sola. Los llamé porque están publicitados en todas partes.
Una experiencia malísima. Me han timado .
Te meten en un entramado financiero que evidentemente no te explican y que además de resultarte carísimo, a medida que vas comprendiendo dónde te has metido añade un montón de preocupaciones que complican el proceso de recuperación.
Es de denuncia. Y eso, denunciarlos, es lo que pretendo aquí para evitar que gente en situación de dependencia caiga en sus sucias manos.

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

QIDA tiene buen marketing pero poca profesionalidad y rigor. En una año que hemos sido clientes no he visto ninguna cara, excepto la de la cuidadora. Ha sido todo contacto online y telefónico. Tuvimos una referente social de nuestra zona las 2 primeras semanas y después nos cambiaron a otra que estaba a 700 km. No conocen a las personas que envían, solo a través del CV y hay que hacer un acto de fe. Tienes que estar pendiente de ingresar la nómina a la cuidadora, de la seguridad social, de la factura que te envía una empresa que tiene otro nombre, y de una asesoría que te envía comunicados por email. Yo al principio no entendía nada. Mi padre ha sufrido un deterioro cognitivo y físico espectacular en este periodo y hemos dejado de ser clie tes de QIDA. No forman a las y los cuidadores.

Yop

Te recomiendo que no te arriesgues. El deterioro cognitivo que ha sufrido mi madre desde que contratamos los servicios de Qida lo dice todo.

porque a mi me ha pasado lo mismo . Me las han dado por todos lados. Me rompí un brazo, los llamé y casi me vacían la cuenta.
Ni se os ocurra! Son buitres

BRUJITA
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

muy decepcionada.... tanta entrevista para nada . nos reclutan como si fueramos robots,,,,,, INDIGNADA... DEBERIAMOS DENUNCIARLOS QUE PAREN DE TRATAR MAL A LAS PERSONAS MAS DIGNIDAD POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

Faltan datos de tanta indignación.

Ana

Pagan mal y toman el pelo a las trabajadoras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2440 visitantes únicos

La obligación de trabajar en festivos puede generar desafíos en la planificación familiar y personal de los empleados. ¿En Qida se tiene en cuenta la planificación personal de los empleados al exigir trabajar en días festivos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

He trabajado con qida sois lo peor que he conocido en my vida no ve interesa las empleadas de hogar sino los ricaciones

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Empleada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Recomendado! Crecimiento personal y profesional garantizado. Labor social y objetivos en equipo.

Angela
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hola muy buenas es la peor agencia he trabajado con qida en la familia donde he trabajado interna me grabaron 24 de 24 h en el trabajo quando he protestado me sacaron por la noche a la calle (eliminado por el administrador) enzima no me pagaron cuanto debería las cuidadoras no valen nada para esta agencia solo se pone en cuenta los ricaciones

Ainhoa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Hola!
Alguien a trabajado en quizá de referente social? Opiniones?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

En Madrid se aprovechan de los trabajadores, las condiciones laborales son pésimas, y los muy hipócritas dicen que forman una "familia" un "equipo" que brindan "oportunidades" lo único que hacen es (eliminado por el administrador) para trincar pasta, la mayoría pocos profesionales que la van de psicólogos/as y lo que tienen es un tremendo morro !!

A Qida le interesa mover ingresos económicos, busca muchos usuarios y luego ofrecen muchos trabajos, que pagan mal y (eliminado por el administrador) a los cuidadores, se aprovechan que los trabajadores necesitan y que son buenos profesionales y los esclavizan. Pero ya esto puede denunciarse, los derechos van avanzando en el sector doméstico, y sociosanitario.

Fatal el trato a los trabajadores, porque los (eliminado por el administrador)

El empleador Qida ocupó el 51 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-11-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Qida merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Qida en Madrid no merece el dinero que trinca de las trabajadoras a las que explota

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Porque es mentira

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Nuestro cuidador es Félix Soto. Es muy buen trabajador y excelente persona. Muy buen profesional.

Samantha

Buenas tardes. Que bueno saber que la empresa tiene excelentes profesionales. ¿Cuánto tiempo llevas siendo su cliente? ¿Podrías decirme por qué medio recomiendas contactarlos?

Ana

Los trabajadores, los cuidadores son todos profesionales, pero los explota Qida.

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Están pendientes de la familia. Buscan al cuidador más idóneo. Llaman de vez en cuando para ver cómo está la familia y el enfermo. Y si estamos contentos con el cuidador.

Rosa

¿Sabes cómo seleccionan al cuidador más idóneo? Me interesa saber si dejan que los clientes tomen parte en la selección.

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Nuestro cuidador se llama Félix Soto. Es la mejor persona que existe por cómo trata y cuida a mi padre. Es voluntarios,muy trabajador,educado. Hemos tenido mucha suerte con él. Gracias a Qida.

Kira

Buen día. Que bonito que decidas agradecer públicamente, pocos lo hacen. ¿Sabes si se puede escoger quién atiende al familiar que ingresa o ellos lo asignan siempre?

Verdadero
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Un desorden total un disfraz total

Arbajo
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

(eliminado por el administrador), es evidente que contratan a persona que no tienen preparación ninguna. Solo van por el negocio, Son negocio y han de hacer negocio pero también han de dar un servicio adecuado sobre todo porque el precio que cobran es de un buen servicio. Se trata de formar al personal pero es más barato no formarlo porque hay demanda suficiente.
(eliminado por el administrador)

Totalmente cierto, lo estoy viendo y corroborando a diario. Sin formación, sin referencias y sin tacto. Por motivos familiares no puedo hacer nada, pero lo de Qida es una maldita (eliminado por el administrador)

Msika
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy mala experiencia las presentaciones que te mandan todo mentira. La primera que pasó por casa muy mal educada y se Porto mal con mi familia. Se iva cuando quería a la calle sin ser su hora, se comía la comida que le daba la gana, no tenía ninguna experiencia tratando con personas con demencia, llegaba tarde despues de sus descansos, se peleaba con mi madre a chillidos. De verdad menos mal que esa persona se fue por sí misma. Si no se como habria acabado.

porque en mi familia también pasamos por lo mismo.

Mismo caso que lo que sufrió mi madre. Lo de Qida es para llevarlo directamente a un programa denuncia de tve

montse
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Estoy de acuerdo, es de denuncia.

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Todo muy bien. Pasé un curso de capacitación, además de mi título de auxiliar de enfermería y tener los años de experiencia que pedían y referencias. Cuando accedí me pasaron muchas ofertas de empleo a las que me podía apuntar. En pocos días ya estaba trabajando y muy contenta. Te llaman para saber cómo va todo, a la familia igual. Cruzan datos para poner a las cuidadoras adecuadas en cada domicilio, te tratan muy bien y todo correcto. Sueldo correcto, alta en la seguridad social.

Porque nuestra experiencia no es buena ni de lejos.....

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Hol
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Hola .my nombre ESTELA .ESTA AGENCIA ES RASISTA ME HAN ENVIADODO EN UNA CASA A TRABAJAR Y ELLOS QUERIAN A GRAVARME NO HE ESTADO DE ACUERDO Y ME HAN ECHADO DE NOCHE A LA CALLE .LA AGENCIA Y LUEGO ME ENVIE QUE NO ME AJUDAN A DARME TRABAJO .CUIDADO CON ESTA AGENCIA

Sandra Palanca
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

No he tenido apoyo por parte de esta empresa, me enviaron cuidador dos dias tarde y el dia de inicio ni se presenta.

Cierto

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Son unos machistas , su extructura la lideran en muchos casos , muy contrario a la calidad humana de la que se usaban, son una startap, patriarcal clasista y sin formación es transversal . Una mentira.

Poseen una muy buena bolsa de
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Qida son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Excelente empresa de cuidadores, velan por la estabilidad laboral, muy atentos para cubrir nuestras necesidades e inquietudes.

Por que es real

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Alguien ha trabajado de referente social?? Es una empresa de fiar??

Yop

No, no es una empresa de fiar, todo lo contrario.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Posibilidad de contratos

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Muy mala experiencia. Podrían invertir mas en coger mejores trabajadores sociales que en darse tanta publicidad. Ha sido una pérdida de dinero y de tiempo. Con la trabajadora social le dimos las pautas de la persona que buscábamos para el cuidado de mayor. Y las personas que nos enviaron no eran para nada el perfil que buscábamos. Por no decir que muchas veces ni se presentaron. No se pueden hacer responsables del empleado sin haberles hecho una previa reunión con ellos. Se limitan a mandar un currículum. Deberían de hacer ellos el filtro y no hacernos perder el tiempo y el dinero. Desde luego no volveremos a contratarles. Es una empresa nada cercana q solo les interesa una cosa que es tenerte como cliente. Una pena tratándose de nuestros mayores

ASJB

Estoy de acuerdo, no hacen ellos el filtro y es como si salieran del milanuncios. Has encontrado algo?

Tiene razón los perfiles de las cuidadoras se los inventan ellos ,las cuidadoras me demostraron con sus curriculums que lo que decía la empresa era mentira y con la excusa del coronavirus ni me llamaban para comprobar como iba pero para cobrar si que tenían empleados. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA.

Totalmente de acuerdo. Cero experiencia.

Yo he sido cliente de QIDA casi un año y siento lo mismo. Además mi padre ha sufrido un deterioro cognitivo y físico importante en este periodo. La referente social está a 700km y la atención es meramente telefónica. Tienes que contactar con varias personas. Y tienes que estar atenta a la factura que te envía una empresa con nombre diferente a Qida, de pagar la nómina y de que la Seguridad Social te cobré todos los meses. No conocen a los cuidadores que envían, solo por CV, así que tienes que hacer un acto de fe y lo de formarles ya es ciencia ficción. Creo que hacen más esfuerzos en marketing que en cuidar a nuestros mayores realmente.

Quida Madrid es lo mismo, totalmente de acuerdo, son pésimos,

lo he sufrido yo misma como cliente/paciente.
Una (eliminado por el administrador) y un montón de preocupaciones añadidas al hecho de estar impedida

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Lo unico bueno es la profesionalidad de algunas cuidadoras . La empresa mal ,nada recomendable.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

mala experiencia

Jajajajja

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Las opiniones positivas, son siempre de anónimos...

La peor agencia!!!

Peor de lo peor!!!

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

El día de ayer por fin Quida, logró comunicarse conmigo, después q subí a la aplicación mí mala, muy mala experiencia....me llaman; pero jamás me llamaron para darle solución a los incomvenientes suscitados en el trabajo, vuelvo y reitero jamás vi ni firmé mí contrato con la familia q Quida, me contactó, jamás ví una nómina, aún teniendo ellos, y la familia, mí correo electrónico; rogué al hijo de la abuela para q me pagué los día trabajados pq cuando se lo solicité a quida me dijeron q ellos no tenían nada q ver q lo solucione con la familia, es cierto q la familia paga, pero la agencia q me contacto con ellos, sabiendo lo q había, no sólo me respondió esto, sino q me hablaron de muy mala manera, todo lo contrario a la miel y más de 10 llamadas en un día para darme la oferta, y nunca hasta el sol de hoy se me envió la nómina de liquidación osea q me hicieron la transferencia después de muuuuchos días y sin saber yo, q se me descontonban ni de q percibía, la cantidad, cuando los llamé no respondían para nada(claro mí número ya queda registrado en el sistema, supongo por eso no respondian)y ahora me llaman indignados por mí opinión pq de lo contrario para q me llaman? y después de exponerla,Habido gente q se ha comunicado conmigo sobre sus dudas y experiencias similares a la mía....todo esto ahorrandome de la mentira de la oferta, puesto q me la pintaron de mil colores y cuando llego a la casa, no se acercaba a la realidad,

Porque a esta empresa SOLO le importa ganar dinero Si alguien lee esto que busque otra empresa por mal que le vaya no será peor que con ellos.

La empresa Qida está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Qida por 339 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Qida?

Qida Preguntas frecuentes