Q.IDO CUIDADOS A DOMICILIO

Recursos Humanos
Calificación 3.2/5

Opiniones Q.IDO CUIDADOS A DOMICILIO

3.2

¿Qué obligaciones tiene una cuidadora de adulto mayor?

¿Qué quieres saber sobre Q.IDO CUIDADOS A DOMICILIO?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

En ninguna empresa no se pide todo los datos personales antes de ser seleccionado para firmar el contrato de trabajo.

Luka

¿Y cuáles han sido los datos extra que te han solicitado? No lo entiendo del todo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Q.IDO CUIDADOS A DOMICILIO:
- Según algunas reseñas, la empresa tiene dificultades para resolver problemas y sustituir personal en caso de vacaciones o ausencias. ¿Han experimentado alguna dificultad similar?
- Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca el trato y la asistencia por parte de la empresa. ¿Hay alguna otra persona que comparta esta experiencia positiva como trabajador/a?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Hasta que edad escogen a sus trabajadoras y en qué se basan para escoger una

Aimara

¿Estás dispuesto a trabajar allí? ¿Qué has oído sobre la empresa?

Al dejar de lado las rutinas de su propia vida y centrarse en cuidar a otro, hace que aparezca la ansiedad, ¿la empresa Q.IDO CUIDADOS A DOMICILIO ofrece equilibrio a los cuidadores?

Merce
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Son lo peor, si va todo bien es estupendo pero si hay algún problema, como fue en el caso de mi marido, sustitución de vacaciones, fue un horror. A cual peor del sustituto cuando más falta me hacia, tiene grado lll y eso si , muchas disculpas pero no me resolvieron el problema y tuve que acudir, en pleno agosto, buscando otra agencia.Eso si, la cuota mensual no fallaba.No se la recomiendo a nadie aunque salga un anuncio muy encantador en TV.De verdad, son unos incompetentes y es simplemente un negocio con afán de lucro tratandose de un tema tan delicado.NO LA RECOMIENDO!!

Hola Merce, se equivoca de empresa, nosotras no salimos en televisión. Somos una empresa local de Castellón. Creo que se equivoca en el nombre. Por favor, tengan especial cuidado con estas cosas, porque nos estamos llevando un mal comentario sin ser la empresa que os dio servicio. Un saludo. Soledad.

Norelis

Buen día. ¿Podrías darme información sobre los medio para contactar a la empresa? También me gustaría saber en qué horario trabajan actualmente.

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Buena empresa

Pablo

Está muy bien que sea una buena empresa, pero ¿por qué lo dice y cual ha sido su experiencia personal?

Claudia Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cómo trabajadora de la empresa,estoy muy contenta con el trato ,compromiso y asistencia en todo momento, es un placer formar parte de la plantilla, gracias.

Imane

Hola Claudia, veo que conoces la empresa por dentro. ¿Puedes comentar el salario?

katia

¿El horario lo tienen fijo o se puede elegir las horas de empezar el trabajo?

¿Existen medidas en Q.IDO CUIDADOS A DOMICILIO destinadas a minimizar las barreras relacionadas con la paternidad para los empleados?

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Q.IDO CUIDADOS A DOMICILIO. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la respuesta.

¿Tienes la preparación para ocuparte como cuidador?

En la oferta de empleo de Cuidador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1112 €.

Q.IDO CUIDADOS A DOMICILIO busca personas para el cargo de Asistente/a Personal Para Personas Mayores. Salario ofrecido 1352 €.

Q.IDO CUIDADOS A DOMICILIO Preguntas frecuentes