qimeng

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones qimeng

¿Contratan a menudo el personal nuevo en qimeng?

¿Qué quieres saber sobre qimeng?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender en esta empresa de servicios de asesoramiento legal y de consultoría estratégica especializado en mercado chino. Espero que el que entre acá a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan.

¿Para el puesto de asistente legal en qimeng se requiere manejo del idioma español? ¿En indeed se podrá saber esta información?

qimeng recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Contable (15.000€ - 20.000€ al año), Auxiliar contable (15.000€ - 20.000€ al año), Auxiliar Contable (500€ - 600€ al mes)

JB

qimeng en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Recepcionista / Auxiliar Administrativa con sueldo 13.000€ - 15.000€ al año. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa qimeng. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

qimeng Preguntas frecuentes