QINMEDIA

Av. del Pdte. Carmona, 10, 28020 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones QINMEDIA

¿Es QINMEDIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre QINMEDIA?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Saludos soy Mariela y me considero una persona responsable, proactiva y comprometida. Me gustaría trabajar para vuestra compañía. Me he desempeñado como desarrolladora web en otras empresas y actualmente me encuentro en busca de empleo. ¿Podrían decirme cómo son los horarios y las condiciones de contrato en esta empresa? Gracias.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Qinmedia es una prestigiosa sociedad de Madrid. Con varios años de experiencia se dedican a brindar innovación y soluciones personalizadas en el sector de las comunicaciones. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

QINMEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero redes y sistemas sector Broadcast

Hemos encontrado la oferta Programador / Ingeniero sistemas Broadcast con salario 18.000€ - 21.000€ al año en el portal . Pedimos comentarios honestos.

EMP

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Programador / Ingeniero sistemas Broadcast (18.000€ - 21.000€ al año). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

EM

¿Solicitasteis el trabajo Programador / Ingeniero sistemas Broadcast (sueldo: 18.000€ - 21.000€ al año) en QINMEDIA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre QINMEDIA y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

QINMEDIA Preguntas frecuentes