Qintegra Consulting S. La.

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Qintegra Consulting S. La.

¿Cuánto se gana de media en Qintegra Consulting S. La.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Qintegra Consulting S. La.?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Es una empresa de puro outsourcing a lo cutre

Fátima

Eh pero que tiene eso de malo? al menos ofrecen salarios buenos?

nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Qintegra Consulting S. La. son insuficientes.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
impresionante como dejan desamparados a los trabajadores en el cliente.

Alba

Cómo te dejaron desamparado? me serviría saber lo que te pasó para decirle a mi esposo, tiene la mente aplicar pero no sé si es buena opción. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

La maldad personificada...es la personificación de la subcontrata que se des responsabiliza de sus trabajadores dejandolos a la buena de Dios.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Qintegra Consulting es una sociedad de Rozas de Madrid. Se dedican a consultoría informática y desarrollo de programas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Cuál consideraria el atributo más importante para poder optar a un puesto laboral en Qintegra Consulting S. La. de Barcelona?

Muchos clientes de Qintegra Consulting comentan que en Barcelona esta es la mejor empresa de atención personalizada

¿Cómo Qintegra Consulting S. La. protege a sus empleados contra coronavirus?

Qintegra Consulting S. La. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR MAINFRAME, OPERADORES DE RED (12.000€ - 12.001€ al año)

Qintegra Consulting S. La. busca una persona para el puesto OPERADORES DE RED (sueldo: 12.000€ - 12.001€ al año) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Qintegra Consulting S. La..

Hay una nueva oferta de trabajo en Qintegra Consulting S. La.. Buscan un Operadores De Red.

Qintegra Consulting S. La. Preguntas frecuentes