Qipert ugh global

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Qipert ugh global

3.3

¿En Qipert ugh global, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Qipert ugh global?

Sack
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Trato nefasto a los empleados. Sueldos míseros y las cabezas pensantes tienen indigencia mental. Empresa tóxica que hay que evitar a toda costa.

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La mayoría de las reseñas hablan sobre el trato negativo hacia los empleados, con sueldos bajos y un ambiente tóxico. También se menciona la mala gestión en casos de cambio de hipoteca y la falta de documentación y comunicación en sus servicios. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia personal con respecto al trato y la gestión de esta empresa? ¿Recomendaríais evitarla o hay aspectos positivos que valen la pena mencionar?

Mio
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Hicimos un cambio de hipoteca con Sabadell, nos hacen previsión de fondo de 1.700 euros(superpasada) nos dijo la notaría.. y ahora nos devuelven 600 euros!!! Sin darnos justificantes en que se han ido los 1.100 euros? Me siento estafada

Melina

Buenos días, de casualidad en la reseña de Google vi un caso similar al tuyo, donde había un faltante de la provisión de fondos por devolver, la cuestión es que el usuario dijo que tuvo que reclamar directamente al banco que le impuso la gestoría, hizo una reclamación por email y a los cuatro días milagrosamente se resolvió todo y les hicieron la transferencia ¿crees que te sea útil esa información?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 883 visitantes únicos

Edb
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Gestionaron una compra venta en diciembre y a mitad de Abril aún no tenemos documentación ni liquidación de hipoteca. Una vergüenza.

Yo llevo desde finales de septiembre esperando…

Antonio

Vaya, y que respuestan te han dado? por qué se han demorado tanto? digo, debe haber al menos una razón

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Diana excelente trabajo y amabilidad, eternamente agradecida por el trato y su gestión

Gresham

¿Que tipo de servicios adquiriste con ellos? he leído que destacan en varias áreas.

son una vergüenza

Felipe

Hola, ¿podrías explicar mejor las razones de tu opinión acerca de la empresa? ¿Trabajas y no te pagan? ¿No estás de acuerdo con los horarios?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

ESTA EMPRESA QUÉ ÉS ?
ME HAN (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Qipert ugh global es una gran compañía dedicada a la externalización de servicios financieros. Los empleados comentan tener jornadas tanto parciales como completas. Además, puedes optar por trabajar los fines de semana con excelente remuneración.

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Conocer la empresa

Benat

¿Qué le gustaría saber exactamente? Creo que puedo ayudar

Meire

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Algunas personas les dan facilidades para que se rian de los compañeros y nos les dan importancia hay mal ambiente

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Se trata de una compañía ocupada en ofrecer soluciones integrales de calidad en externalización de procesos de negocio para mejorar la eficiencia de las compañías. Actualmente requiere de un técnico/a prefirma hipotecario para cumplir funciones tales como: solicitud y revisión de documentación hipotecaria; realización de provisión de fondos, entre otros. Se precisa experiencia en este ámbito.

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Qipert ugh global ha llamado muchísimo mi atención, y me encantaría poder enviar mi CV! Tengo seis años en este sector y quisiera continuar en él, si alguien me comenta un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, lo agradecería mucho!

Yo he trabajado ahi durante 8 años y te dejas la piel para que luego ni te lo agradecen y hay muy mal ambiente entre compañeros

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Qipert ugh global es una empresa dedica a la externalización de servicios y productos para entidades financieras que me ha parecido muy interesante. Me caracteriza mi buena actitud y mi compromiso con mi trabajo. Soy economista y quisiera enviar mi currículum.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hace algún tiempo trabajé en una compañía del sector financiero como auxiliar administrativo y fue espantosa experiencia porque de un día para otro la empresa había desaparecido sin rastro. Todos los empleados quedamos perplejos y sin trabajo. He sabido de esta empresa del sector administrativo con larga trayectoria, especializada en servicio de gestiones financieras, hipotecarias y digitales externas, para otras compañías. Me pregunto si hay oportunidad de plazas vacantes porque conozco personas que laboran en Quipert y me hablan super bien de esa compañía. ¿Cómo son los contratos ? ¿fijo?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola buenos días, me llamo Coral. Últimamente me han hablado bastante de la empresa Qipert Ugh Global y la mayoría de los comentarios son positivos. Sus empleados consideran que trabajar con ellos ha representado una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional y que han adquirido nuevos conocimientos con la experiencia que ha otorgado atender a cada cliente. Me gustaría saber qué oportunidades de desarrollo brinda la empresa a los candidatos, si les proporcionan capacitaciones, cursos formativos o algo más. Desde ya agradezco a quien pueda compartir cualquier información por este medio.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

No he conocido nunca una gestoría hipotecaria tan incompetente como esta. 15 meses para tramitar una escritura de cancelación hipotecaria. No contestan a los emails y por teléfono, la persona que te atiende nunca soluciona el tema.

Me está pasando lo mismo

Paula

Será por ineficientes o burócratas no entiendo como tardan tanto, es que hay muchos trámites que hacer para que salga el documento de liquidación de hipoteca?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica actividades comerciales relacionadas a profesionales, científicas y técnicas, la verdad está enfocada como a la investigación. Actualmente no hay vacantes para profesionales, pero porque trabaje allí puedo dar de que es una excelente empresa con un sueldo y trato digno. Muy recomendando .

serch
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La evolución y el crecimiento son prioridades para Qipert, empresa dedicada a la externalización de procesos y servicios varios. Garantizando la igualdad de oportunidades, el desarrollo profesional y la buena remuneración Qipert es tu mejor opción para emplearte en un sitio que se preocupe por ti.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Qipert ofrece soluciones integrales de calidad en externalización de procesos de negocio y optimización de sus operaciones en todos los ámbitos de la organización. Suena muy interesante, he pensado en aplicar aquí pero después he leído varias ipiniones e nInternet. Me gustaría saber como es en la empresa?

¿Se puede crecer profesionalmente en una empresa como Qipert ugh global?

Han tenido en consideracion a la empresa Qipert ugh global con el motivo de mudarse a Madrid en un puesto de Finanzas y seguros?

¿Recomendais trabajar en Madrid como ciudad de muchas oportunidades?

Qipert ugh global Preguntas frecuentes