QKSur Biogestión

Calificación 2.7/5
AVDA SAN FRANCISCO JAVIER 9 - EDIFICIO SEVILLA 2, (SEVILLA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones QKSur Biogestión

2.7

¿Cuánto se gana de media en QKSur Biogestión? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre QKSur Biogestión?

ANonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Mi experiencia es muy positiva. Claro que se trabaja. Hay que trabajar para ganar dinero. Y dónde no? Los clientes estan muy contentos. Se da un servicio profesional y serio.

Andino

Conciliar? Esa palabra no se conoce en esta empresa.

Amelia

Pues yo creo que no estais viendo la vida en forma realista. Obviamente quieres que te paguen mas dinero trabajando como fumigador despues de dos años pero te informo que como fumigador no te vas a volver millonario, tienes que avanzar...

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Trabajar en QKSur es un despropósito para la gente profesional. Los sueldos son ridículos, la profesionalidad no se valora. Lo que el jefe valora es la sumisión y la dedicación absoluta, que trabajes todas las horas posibles y no pidas mucho. Su máxima es sacar el 200% del personal al mínimo coste. No hay posibilidad de promoción ni mejora de condiciones aunque demuestres tu valía. Por indicar un punto positivo diría que se cobra se forma puntual todos los meses.

Andino

Lo suficiente como para poder hablar con conocimiento de causa.

Serena

Si pero como te creo si ni siquiera trabajabas allí?

mwt
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Empresa cumplidora, seria y formal.

Vic

Genial, me gustaría ser parte de esta empresa ¿sabes si tienen una pagina web donde suelen publicar las ofertas actuales?

Muchos clientes no opinan lo mismo

Vic

¿Será posible que digas por qué muchos clientes no opinan lo mismo?

fch
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los descansos en QKSur Biogestión son suficientes.
Siempre se cobra antes de finalizar el mes, de forma muy puntual.

marivi

Y que me dices del trato hacia los empleados? también es muy positivo?

Darko

Sólo faltaría que tampoco se recibiera el salario...
La posibilidad de ascenso es nula en QKSur, es una empresa pequeña con un personal ya estructurado y ni es viable el ascenso ni mejorar en condiciones laborales. Los descansos en la empresa son inexistentes, salvo el obligatorio de la hora de comer, y no siempre, según si hay un servicio que coincida a las 2 de la tarde y entonces comes a las 5 o 6 de la tarde (desde las 8 de la mañana q entras). Leyendo tu opinión no creo que hayas trabajado en QKSur :)

Evidentemente no lo es... No ha trabajado seguro en esa empresa.

Bullfighter

Bueno, si la empresa es pequeña con un personal reducido, es lógico que no haya ascensos. Por otro lado, debido a la naturaleza del trabajo y que es una empresa de servicios, los horarios de descanso y comida se verán afectados ¿hay algunos aspectos que sean positivos? he leído que pagan puntualmente.

Es cierto

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Las relaciones con los clientes de la empresa eran nuestra prioridad, pues esta parte de la compañía es la que nos motivaba a mejorar día tras día. Me gustó muchísimo trabajar a servicio de este departamento de la empresa.

En QKSur Biogestión, de Sevilla los empleados que ocupan posición como aplicador - comercial ddd, comentan que hay oportunidades laborales.

QKSur Biogestión recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial-admin empresa control plagas

¿Qué piensas de QKSur Biogestión como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

QKSur Biogestión Preguntas frecuentes