Qp Global Srl

Calificación 4.5/5
C/ ISAAC PERAL 6 5 º D ª (ZARAGOZA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.5/5

Opiniones Qp Global Srl

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Qp Global Srl?

¿Qué quieres saber sobre Qp Global Srl?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabaje como agente inmobiliaria en Qp Global Srl, en mi opinión esta es una empresa en la que puedes crecer si realmente pones de tu parte, yo logre cumplir mis objetivos profesionales allí, crecí y desarrolle nuevas habilidades en mi oficios, ellos te alientan a eso, buenos empleadores.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a los bienes raíces, cuenta con excelentes instalaciones, la oferta de trabajo es buena así como contar con un excelente ambiente laboral, herramientas de trabajo ya sea de campo u oficina

ani
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Qp Global Srl
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, ambiente muy simpático, horarios muy cómodos para tener vida afuera y atractivas comisiones.

¿Los horarios de descanso son fijos para todos los empleados de Qp Global Srl o rotan los días?

¿Qp Global Srl cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

El tema Qp Global Srl de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Qp Global Srl Preguntas frecuentes