
Opiniones QRM INSTITUTE en Granollers
Mi responsable hizo un curso con ellos, el resultado va en linea con los comentarios que se han descrito anteriormente.Un trilero, un incapaz de alto rango y gran profesional en poner el ventilador anmte cualquier situación.El nombre del curso queda muy bien para el currículum.
QRM INSTITUTE implanta un sistema de trabajo eficiente basado en hundir cualquier empresa en un periodo programado, después de venderte todos sus procesos y formaciones claro, unos auténticos vende humo y charlatanes, vendedores de aceite de serpiente.
imprudentes y falsos.
es cierto
Es correcto, yo tenia una empresa en Holanda de impresión 3d, y gracias a ellos estoy vendiendo maquinas de afilar lápices a domicilio.
Me parece que lo que plantea Coleman y el resto no es cierto del todo, no dudo que QRM tenga responsabilidad, pero se supone que cada quien dirige su empresa o negocio y debe responsabilizarse por los resultados finales, no buscar chivos expiatorios.
yo te puedo decir que QRM es un buen método pero en mi caso estuve a tiempo de invitarlos a marcharse, no creo que sea el método si no como lo implantan, en mi caso se metieron hasta la cocina, modificando precios y creando desencanto y rivalidad entre los departamentos sin motivo alguno, creo que una de las reglas es no decidir por terceros y ellos lo hicieron, por lo que no recomiendo en absoluto entrar en el proceso de QRM al menos con ellos.
hay otras alternativas
saludos
Buenas noches, por eso decía que cada quien debe responsabilizarse de su empresa o negocio, al menos tú te diste cuenta y te ocupaste de tomar las decisiones a tiempo ¿tomaste otra opción de las que mencionas o simplemente dejaste las cosas así?
Yo estoy contento con el QRM, ahora voy mas coordinado con mis compañeros y prácticamente no hago nada, el gestor dice lo que el jefe quiere oír, y yo solo tengo que decir que si a todo, ahora va todo mucho mejor, y estoy super tranquilo en mi trabajo, prácticamente lo hacen todo mis compañeros, noto que ellos no lo llevan tan bien , pero a mi me da igual, son unos perdedores.
QRM lo mejor, viva mi célula
Qué bueno que el método de QRM les ha dado resultado, pero ten cuidado de que no te pongan de patas en la calle con eso de que ahora no haces nada y son tus compañeros quienes hacen el trabajo, eso quiere decir que estás sobrando.
Tienes razón, pero solo yo tengo firma reglada, por ahora tranquilo
QRM Institute, es una empresa que invierte mucho en el área de recursos humanos: diseño organizativo, coach para la transformación y el cambio, auditorias de clima y transformación de entornos de trabajo y por último selección de profesionales con perfiles técnicos, por lo antes mencionado los empleados son altamente profesionales y comprometidos con ellos mismos en crecer en lo profesional y personal, se trabaja en un clima de conocimientos elevados y con ganas de seguir aprendiendo.
¿Cómo valoras la actitud general en QRM INSTITUTE?
Si alguien te pide una opinión honesta, ¿le hablarías bien de QRM INSTITUTE?
Muntador - instal·lador maquinària, Tècnic elèctric, Proyectista I+D