QSabor Foods

Madrid
info@iberianfocus.com
La experiencia del usuario con QSabor Foods no está verificada

Opiniones QSabor Foods

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de QSabor Foods.

100% de las personas recomiendan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en QSabor Foods?

¿Qué quieres saber sobre QSabor Foods?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

QSabor Foods es una empresa que comercializa alimentos, con predominancia de productos cárnicos. Es un lugar donde se trabaja a gusto, tenemos un grupo de trabajo de buenas personas. El empleo al que me dedico radica en la parte de distribución de los alimentos de la empresa. Tengo varias tareas a cargo en este puesto. El empleo en general es dinámico, requiere de orden. El salario es excelente, la empresa reconoce el esfuerzo.

Hay una oferta de empleo en jobsora para trabajar en QSabor Foods.

¿Qué nivel de instrucción y pericia son necesarios para trabajar en QSabor Foods en el área de restauración y gastronomía?

Hola muy buenas! ¿Alguien puede informarme si los trabajadores en QSabor Foods son tratados con respeto y aprecio?

¿la pandemia ha sido la razón del retraso en el pago?

QSabor Foods recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!