QSM

Bétera
CIF: E96982756 Teléfono: +34 963 60 52 24
Recursos Humanos

Opiniones QSM

¿El salario medio en QSM depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre QSM?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

A la atención de QSM. Me pongo en contacto con ustedes en referencia al anuncio publicado en infojoob el día 03/07/2019 en el que su empresa requiere de un profesional de auxiliar administrativo para hacerle llegar mi currículum vitae para su valoración y poder formar parte del proceso de selección. Mi nombre es Tamara Puig Navarro y soy administrativa. Estoy interesado en unirme a su equipo de profesionales porque quiero formar parte de su equipo y trabajar juntos Reciba un cordial saludo, Atentamente Tamara Puig Navarro

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En QSM nos dedicamos a conseguir al candidato ideal para las requisiciones de las empresas. Para ello, integramos un equipo especializados en el área, quienes postulamos cargos con interesantes propuestas laborales en cuanto a cargo a ocupar, beneficios, salario, entre otros aspectos a considerar en empleos nuevos.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Era jefa de personal en esta empresa del sector limpieza. Tienen casi dos décadas de experiencia, así que tienen establecidos una gran cultura y una forma muy particular de manejar los procesos y que les funciona de maravilla. El personal es amistoso y los gerentes están atentos a la realización de las tareas. Sus precios son competitivos, por lo que siempre hay abiertos contratos de trabajo que realizar.

¿Ha habido algún infectado en QSM?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de QSM, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

QSM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración de empresas

QSM Preguntas frecuentes