Quadpack Group

hello@quadpack.com
Automotor
La experiencia del usuario con Quadpack Group no está verificada

Opiniones Quadpack Group

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Quadpack Group.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Quadpack Group?

¿Qué quieres saber sobre Quadpack Group?

Ex Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

La experiencia profesional muy deficiente, compañeros que si puedes te pisan para hacer sus ventas.
Algunos cuentan con información privilegiada.
Por cierto, fabrican en China y su calidad es nefasta

Izan

Hola, que tal? bueno lo de tus compañeros creo que a veces en los puestos de venta se presta mucho eso, lo importante es que tu realices el trabajo que debes realizar no? y respecto a la otro, que te hizo llegar a esa conclusión? tienes pruebas que ellos contaba con información privilegiada?

ani
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¡Muy buenas, colegas!
Me interesa el cargo de Líder de equipo de gestión de proyectos en Quadpack Group estoy licenciada, con 4 años de experiencia en el área, mi experiencia anterior fue desagradable, ya que el jefe carecía de ética profesional para comunicarse es por ello que solicito a vosotros informar como es el trato y ambiente laboral.
Agradecida

Alfred pannis

Fatal el trato. Y sobretodo el jefe de ventas que esta en las oficinas de Hospitalet… vigila si aceptas el empleo

Ramón

Pero que fue lo que realmente te hicieron? y no crees que exageras respecto a que el jefe de ventas te vigilaba si aceptabas? no sé, es que no tiene mucho sentido para mi

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Quadpack Group envases para cosméticos, se encuentra cerca del centro de la ciudad de Barcelona, es de fácil acceso tomando transporte público bus o metro queda ubicado en Plaza Europa, 9-11, piso 11 L'Hospitalet de Llobregat, 08908.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Quadpack Group es una empresa ubicada en Barcelona especializada en la producción de todo tipo de envase necesario para el área de la cosmetología y perfumería; contando con presencia a nivel internacional. Están buscando sumar muchos puestos laborales, sería interesante conocer bajo que condiciones. Alguien que haya trabajado aquí gustaría hablar sobre su experiencia laboral? Los leemos! Muchas gracias.

¿Los empleos como Senior Accountant suelen tener beneficios especificos en cada empresa?

Me preguntaba si en Quadpack Group tenian alguna vacante disponible.

¿Los empleados de Quadpack Group siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Quadpack Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

ETL Microsoft Environment Engineer, SAP Project Manager - Global Projects, Industrial Controller

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Quadpack Group!

Hay una nueva oferta de trabajo en Quadpack Group. Buscan un Senior Data Governance Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Quadpack Group. Buscan un Compensation & Benefit Specialist.