QUADRATURA diseño e interiorismo

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones QUADRATURA diseño e interiorismo

4.2

¿Qué tal el ambiente en QUADRATURA diseño e interiorismo?

¿Qué quieres saber sobre QUADRATURA diseño e interiorismo?

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

La empresa Quadratura, de diseño e interiorismo, precisa de un interiorista para trabajar en su compañía en Guadalajara. Para los interesados, las empresa se encuentra en la Calle Madrid. Pueden tomar la ruta de Antes de Del Río-Gu, o tomar la Alsa L4 que les dejará aún más cerca de la empresa.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos, yo trabajo en el área administrativa de QUADRATURA, como auxiliar, me encanta de alguna forma pertenecer a este equipo de profesionales del diseño e interiorismo es un arte hermoso que deseo aprender y estoy en el lugar indicado, los compañeros son muy majos, no tienen reparo en guiarte, obtengo un buen salario mientras trabajo y aprendo, estoy muy agradecida con la oportunidad.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

QUADRATURA diseño e interiorismo es una empresa situada en Guadaajara, Castilla-La Mancha que posicionada en el sector de la arquitectura y el diseño se dedica a llevar a cabo los proyectos de sus clientes en arquitectura interior, equipamiento y diseño industrial y gráfico.
Sus ofertas de trabajo actuales son de interiorista y montador de muebles y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
Las opiniones sobre la empresa son muy positiva, alabando su seriedad y profesionalidad y esque sus más de 10 años en el mercado tienen que servir de algo.
Me parecen unas buenas ofertas para posicionarse en un trabajo decente asique no veo ningun problema en enviar el CV.

¿Pienas que QUADRATURA diseño e interiorismo debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de INTERIORISTA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en QUADRATURA diseño e interiorismo?

JB

QUADRATURA diseño e interiorismo está seleccionando candidatos para el puesto INTERIORISTA. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Actualmente la empresa QUADRATURA diseño e interiorismo busca personas para el puesto MONTADOR MOBILIARIO DE COCINA. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre QUADRATURA diseño e interiorismo.

QUADRATURA diseño e interiorismo recientemente recluta para puestos de trabajo:

INTERIORISTA, MONTADOR MOBILIARIO DE COCINA

QUADRATURA diseño e interiorismo Preguntas frecuentes