Quafit Representaciones Tecnologicas
C / Abeto, nave 10 Pol. Ind. Borox 45222 Borox (Toledo) CIF: B83896209 Teléfono: 925111488

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Quafit Representaciones Tecnologicas

¿Cómo Quafit Representaciones Tecnologicas desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Quafit Representaciones Tecnologicas ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Quafit Representaciones Tecnologicas?

ztemik

Quafit Representaciones Tecnológicas son fabricantes de platos de ducha en carga mineral y distribuidores de gran variedad de productos relacionados con la decoración del baño. Ofrecen un sueldo bastante decente a comparación de otras empresas, esta información la obtuve de su página web, al igual que ofrecen bonos de salud y de producción cada cierto tiempo. Un empleado también me comento que ofrecen un contrato renovable cada 2 años.

Lourdes

Quafit Representaciones Tecnológicas, es una empresa dedicada a la fabricación de platos de ducha en relleno mineral. Distribuidores de gran variedad de productos relacionados con la decoración del baño. Se dice que ofrece una muy buena variedad en sus producto, además de ello que el equipo humano con el que cuenta es excelente. Querría saber si existe actualmente algún proceso de selección y qué formación/ conocimientos requieren.

Carina

Son muy caros?

Salva

Estais satisfechos de colaboracion con ellos, me gustaria ser cliente y necesito opiniones. Gracias

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Quafit Representaciones Tecnologicas como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

¿Qué soluciones financieros aplica Quafit Representaciones Tecnologicas durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Quafit Representaciones Tecnologicas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Quafit Representaciones Tecnologicas es
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Quafit Representaciones Tecnologicas?
Las opiniones actuales sobre Quafit Representaciones Tecnologicas se encuentran aquí: Quafit Representaciones Tecnologicas. Lee las opiniones sobre Quafit Representaciones Tecnologicas.
¿Cuáles son las empresas similares a Quafit Representaciones Tecnologicas?
Empresas similares a Quafit Representaciones Tecnologicas son ​: [Anfra Sistemas Informaticos], [ALMACEN DELTA MAR] y [ABSOL COSTA BRAVA SERVICES]. Quafit Representaciones Tecnologicas opiniones
La dirección del sitio web es http://www.quafit.com. Revisa la dirección web y más información sobre Quafit Representaciones Tecnologicas.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@quafit.com, 925111488. Revisa las formas de contactar con Quafit Representaciones Tecnologicas.

¿Los empleados de Quafit Representaciones Tecnologicas pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Quafit Representaciones Tecnologicas creen en el éxito de la empresa?