Quafit Representaciones Tecnologicas

C / Abeto, nave 10 Pol. Ind. Borox 45222 Borox (Toledo)

Opiniones Quafit Representaciones Tecnologicas

¿Es posible ganar bien en Quafit Representaciones Tecnologicas?

¿Qué quieres saber sobre Quafit Representaciones Tecnologicas?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Quafit Representaciones Tecnológicas son fabricantes de platos de ducha en carga mineral y distribuidores de gran variedad de productos relacionados con la decoración del baño. Ofrecen un sueldo bastante decente a comparación de otras empresas, esta información la obtuve de su página web, al igual que ofrecen bonos de salud y de producción cada cierto tiempo. Un empleado también me comento que ofrecen un contrato renovable cada 2 años.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Quafit Representaciones Tecnológicas, es una empresa dedicada a la fabricación de platos de ducha en relleno mineral. Distribuidores de gran variedad de productos relacionados con la decoración del baño. Se dice que ofrece una muy buena variedad en sus producto, además de ello que el equipo humano con el que cuenta es excelente. Querría saber si existe actualmente algún proceso de selección y qué formación/ conocimientos requieren.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Son muy caros?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estais satisfechos de colaboracion con ellos, me gustaria ser cliente y necesito opiniones. Gracias

¿La directiva de Quafit Representaciones Tecnologicas en Borox escucha las opiniones y puntos de vista de sus empleados?

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Quafit Representaciones Tecnologicas como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

¿Qué soluciones financieros aplica Quafit Representaciones Tecnologicas durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Quafit Representaciones Tecnologicas Preguntas frecuentes