Quales Construcciones Integrales

Sevilla
CIF: B91995571
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Quales Construcciones Integrales

¿Es Quales Construcciones Integrales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Quales Construcciones Integrales?

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Al tanto de Quales Construcciones Integrales una compañía que cuenta con nueve años de experiencia en dar un servicio personalizado, en ofrecer la posibilidad de financiar la obra en cómodos plazos y todo formado por arquitectos técnicos, ingenieros y personal altamente cualificado de obra. Sinceramente que me ha gustado el saber sobre ellos y es que comentan de los diferentes cargos en redes sociales, en particular el del Arquitecto Técnico ya que tiene las responsabilidades de trabajar en la construcción de proyectos, junto con arquitectos, supervisores y otros profesionales de la construcción, se involucra y controla todo el proceso constructivo, me quede con una duda, ¿La experiencia que piden como mínimo para aplicar es de 4 años?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa encargada de construcciones, especialista en Reformas de viviendas y locales comerciales. Me fascina este trabajo, y la unión en equipo, de los profesionales que aquí laboramos, ademas contamos con toda las herramientas de ultima tecnología, para la construcción, devengamos excelentes salarios,mas compensaciones, ambiente laboral agradable, y lo mejor, seguro ante cualquier riesgo laboral.

¿Qué medidas toma Quales Construcciones Integrales para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Quales Construcciones Integrales ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Quales Construcciones Integrales Preguntas frecuentes