Qualicaps Europe

Avenida Monte Valdelatas 4, 28108, Alcobendas, Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Qualicaps Europe

2.8

¿Dónde se encuentra Qualicaps Europe ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Qualicaps Europe?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Qualicaps Europe?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

12 horas y sin sentarse y tienes que fichar hasta para ir al servicio y te lo controlan y al fin de mes te dicen el tiempo que te as pasado del tiempo estipulado,yo coji y me fui así no se trabaja

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Hay empleados que trabajan de noche?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 369 visitantes únicos

Maintenance Leader
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Departamento mantenimiento tóxico sin ningún tipo de rigor gobernado en la sombra por el gerente de producción por la ineptitud y vageria del gerente de mantenimiento .
Los operarios Mantenimiento machacan al personal de nueva incorporación del departamento para continuar con su continuo desprecio al trabajo.

Ok ok ok

Marga

Y esta la gerencia al tanto de esta situación? No creo que a la directiva de ninguna empresa le interese tener ese tipo de comportamiento en sus filas.

Aleteia

Has rondado poco por este tipo de empresas plurijerarquizadas en las que anidan niveles de toxicidad fomentados y consentidos por los mandos intermedios y operarios antiguos

xabi
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

En mi anterior empleo la relación con el jefe era muy poco porque creaba un ambiente de mucho estrés por su mal humor y su manera de contestar a los empleados lo que hacía una jornada laboral muy tensa, me gustaría saber cómo es el supervisor en Qualicaps Europe agradezco a un activo por la respuesta para enviar mis datos.

Manolo

Hay mucho estrés y no digamos cuando ay auditoría o visita.solo se limpia un día antes.y los supervisores van a su rollo y no saben serlos.fueron nombrados por amiguetes .con eso te digo todo

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Qualicaps Europe se especializa en la elaboración de cápsulas para el sector de la farmacéutica. ¿Alguna persona conoce su horario laboral? Es que me gustaría saber qué días de descanso tienen las personas que trabajan para esta empresa.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En Ikm innovaciones químicas, fabricante y proveedor de cápsulas duras y equipos, las búsquedas de personal se centran en talento humano cualificado, como por ejemplo, para el cargo de Operario de Control, con el cual se apunta a una experiencia mínima para que pueda contribuir a asegurar la calidad del producto terminado mediante inspección visual, tomar muestras y hacer análisis dimensional de las mismas para comprobar el ajuste a las especificaciones requeridas, detectando de modo precoz posibles desviaciones.

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Qualicaps Europe es una empresa que se dedica a la fabricación de cápsulas para fines farmacéuticos, así como de equipos para el procesamiento de fármacos. Me han comentado que sus empleados reciben un sueldo fijo y que tienen días saludables establecidos mensualmente. Me gustaría saber si por casualidad cuentan con algún seguro de salud o de vida, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aahgsggvx jshdhxhjdjsjdh

Hxhxhxh
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Hhdhd

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Fue una buena experiencia trabajar con la empresa. Hay mucho respeto y valoran el trabajo de los empleados, ademas de una muy buena gestión por parte de jefes y altos mandos , un ambiente excelente , buen salario y horarios muy cómodos.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Qualicaps Europe dedicados a la fabricación y comercializacion de capsulas de gelatina dura. Equipo dinámico hermosa experiencia posibilidad de evolución.Excelente ambiente de trabajo y de equipo, trabaje como Ingeniero de Servicios Técnicos, estuve en un ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial. ( buenos pagos)

John
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Qualicaps Europe
Es una gran empresa con desarrollo en el mercado, se dedica a la fabricación y comercialización de capsulas de gelatina dura, soy secretaria de la empres ay me he desempeñado con ellos durante tres años ha sido la mejor experiencia que he tenido.

Una entrevista de trabajo es una parte integral de conseguir un trabajo. ¿Recuerdas tu primer día en la empresa Qualicaps Europe? ¿Fue fácil conseguir trabajo?

¿Han denunciado los empleados de Qualicaps Europe la falta de pago de sus salarios a tiempo a las autoridades como la Inspección Nacional del Trabajo?

Qualicaps Europe Preguntas frecuentes