Qualif, S. Coop. de C-LM

Avenida Lagunas de Ruidera 12 13004 Ciudad Real
CIF: F13568381 Teléfono: +34 926 92 55 77
Educación

Opiniones Qualif, S. Coop. de C-LM

¿Vale la pena trabajar en Qualif, S. Coop. de C-LM? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Qualif, S. Coop. de C-LM?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Qualif, S. Coop. de C-LM lleva ya 6 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer educación y formación a personas desempleadas para mejorar sus oportunidades de empleo a través de cursos, sobre todo en idiomas. He escuchado que los empleados de esta empresa reciben charlas y hacen talleres sobre cómo atender a los clientes y sobre crecimiento emocional. La empresa cuenta con un entorno multinacional.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En Qualif, S. Coop. de C-LM nos encragamos de dar formación de diversos tipos para especializar a nuestros estudiantes en diferentes áreas. Estamos en Ciudad Real. Este trabajo es muy bueno para ,í porque me encanta enseñar y trabajar con la gente, conocer personas nuevas e interesantes. Mis compañero son geniales porque dominan a la perfección sus respectivas áreas y compartimos muchos conocimientos y bromas durante las jornada diarias. Eso me encanta.

¿Cómo es la ocupación en Qualif, S. Coop. de C-LM? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos opiniones actuales.

¿El jefe de Qualif, S. Coop. de C-LM está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Qualif, S. Coop. de C-LM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultores y Auxiliares de Personas Dependientes, Auxiliar administrativo con tareas de atención al cliente

Qualif, S. Coop. de C-LM Preguntas frecuentes