Qualimax International

Zaragoza
Calificación 4.7/5

Opiniones Qualimax International

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Qualimax International?

¿Qué quieres saber sobre Qualimax International?

Yol
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Empresa productora de pequeño electrodoméstico y un amplio catálogo de soluciones en la cocina, hogar, cuidado personal, climatización, etc. Es una empresa grande con amplio reconocimiento internacional, y con elevada oportunidad de desarrollo integral de los empleados

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Qualimax International es una empresa que se dedica a la distribución y organización de electrodomésticos para el hogar. Mi hermana me ha comentado repetidas veces acerca de esta empresa y me gustaría saber donde se encuentra ubicada exactamente para poder visitar su sede

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Qualimax es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de productos de carácter doméstico. Me han dicho que si no tienes experiencia puedes ser seleccionado para algunas vacantes dentro de esta empresa ¿Puede decirme alguien si son muchos los postulantes para trabajar en Qualimax?

Gb
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hgvnjkn

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Qualimax International tiene casi 30 años produciendo y distribuyendo electrodomésticos y ofreciendo a sus clientes novedosos artículos con excelente relación calidad-precio. Me han dicho que buscan personas responsables, dinámicas y con capacidad de trabajo en equipo para el puesto Junior Area Manager, que consiste en la búsqueda de clientes y atenderlos, solucionando sus requerimientos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Atención al público es en lo que siempre he trabajado, es lo que hago en Qualimax International, cumplo con mi horario, pero sinceramente me gusta el cada día, he tenido la ocasión de conocer tantas personas que no solo es el la remuneración es lo que aprendes.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Qualimax International (JOCCA) nos dedicamos a la fabricación y distribución de menaje del hogar y pequeño electrodoméstico. Estamos en Zaragoza. Este empleo me ha dado mucha estabilidad económica y emocional. Estabilidad económica porque gano bastante bien y me ayudó a superar algunos obstáculos que tenía en ese aspecto. Estabilidad emocional porque mi trabajo me encanta gracias a mis compañeros de trabajo que hacen el día a día muy agradable y hasta divertido. Ese es un gran ambiente laboral.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ha pasado medio año desde que empecé a trabajar como representante de Atención al Cliente en Qualimax International. Durante este tiempo he pasado por muchas formaciones y he ganado tanto en nuevos conocimientos que ni yo mismo puedo creer la velocidad y la experiencia con la que ahora me las arreglo para manejar las consultas de los clientes.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Qualimax International
Somos intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería, soy comercial de la emrpesa hace un año y ha sido mi mejor experiencia, me siento muy valorada y tenemos buen rollo.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Qualimax International,
Esta empresa se encarga de producir y distribuir electrodomésticos y asi poder brindar soluciones en ámbitos tan diversos como cocina, hogar, cuidado personal, climatización, organización, fitness y menaje por todo el mundo. Están avalados por casi 30 años de experiencia en la promoción de novedosos artículos con una relación calidad-precio excepcional.
No hay información disponible acerca de los horarios con los que cuenta esta compañía, menos de las jornadas laborales que siguen a la semana. Es una empresa preocupada por la calidad de sus acciones, que hoy en dia es un punto de gran importancia, la conciencia sobre el medio ambiente, es por eso que tiene Certificaciones ISO 9001 y 14001 como muestra del compromiso con la calidad y el medio ambiente.
Su sede central se encuentra en la Plataforma Logística de Zaragoza (España), una de las mayores de Europa. Desde aquí se controlan las áreas más importantes: Seguridad, calidad e innovación, Marketing, Producto, Compras, Gestión comercial, Administración, Logística y almacenaje. Con 20.000 metros cuadrados de instalaciones entre Zaragoza, Madrid y Valencia, donde se almacenan más de 6.000 palets. Si deseas colaborar con esta empresa, aquí te dejo la liga donde podrás encontrar un formulario sencillo de llenar, https://www.jocca.es/quieres-trabajar-con-nosotros/

¿en Qualimax International el personal que tiene formación académica en Producción gana el mismo salario que los demas trabajadores?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?

Qualimax International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Area Manager

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Qualimax International hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Qualimax International Preguntas frecuentes