Qualita Solutions & Consulting

Calificación 3.7/5
Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Qualita Solutions & Consulting

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Qualita Solutions & Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Qualita Solutions & Consulting?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Es una compañía seria y transparente

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Qualita Solutions & Consulting es una empresa que ofrece servicios tecnologicos de asesoria empresarial mas enfocada en la tecnología y esas áreas, que hace poco lei que habian abierto un proceso de selección en el que buscaban nuevos profesionales de la gestion empresarial para que fueran asesores en la empresa; me enteré que les realizan entrevistas personales, que no es gran cosa el proceso

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me comentaron de "Qualita Solutions & Consulting" como una empresa que ofrece servicios en soluciones inteligentes que promueven la innovación, colaboración y comunicación en la organización de las empresas. Esto llamo mi atención, porque me encuentro buscando un nuevo trabajo, debido a que deje mi antiguo empleo porque el salario era muy escaso. Quisiera saber si alguien sabe como es el sueldo de los trabajadores de Qualita Solutions & Consulting, gracias para quien me responda.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esta es una empresa de comercialización y distribución de sotfware y servicios de consultoría, en la que los empleados gozan de extraordinarios beneficios como por ejemplo, seguro de salud y un sueldo fijo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Recientemente, encontré que la empresa Qualita Solutions & Consulting tiene como ventaja una ubicación excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Qualita Solutions & Consulting se dedica a brindar soluciones tecnológicas para diferentes empresas, llevo en el departamento administrativo mas de tres años y una de mis funciones principales es llevar todo tipo de ingreso o egreso que se haga en la compañía al día.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Esta empresa maneja y gestiona todo tipo de actividades de consultoría de gestión empresarial, sobre todo asesoría en manejo de relaciones publicas para empresas. Trabajo con ellos y actualmente reclutan consultor técnico junior, debe tener alta capacidad de análisis funcional y técnico, pasión por las nuevas tecnologías, actitud y ganas de aprender, yo les recomiendo aplicar, se aprende y la paga es buena

¿Es verdad que los candidatos para trabajar en Qualita Solutions & Consulting, ganando 2000 € deben diseñar y ejecutar las campañas de marketing, coordinar la comunicación con proveedores externos, gestionar la comunicación interna, investigación del mercado y análisis de la competencia?

Aguardamos informaciones actuales sobre Qualita Solutions & Consulting y sobre cómo está en este momento.

¿Qualita Solutions & Consulting intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Qualita Solutions & Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Técnico Junior, Barcelona - Primer Empleo