Qualitas Abogados

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Qualitas Abogados no está verificada
OSLO, 2 4 IZQD. 45003 TOLEDO. (TOLEDO)
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Qualitas Abogados no está verificada

Opiniones Qualitas Abogados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Qualitas Abogados.

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Qualitas Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Qualitas Abogados?

maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Los mejores, muy profesionales

Tr aitor
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Nefastos y desastrosos.
Lo peor que he visto.
No lo recomendaré jamás.
No te informan de nada y tienes que ser tu el que estés detras de ellos para que te llamen.

Ada

¿Qué otros aspectos negativos aparte de ese te decepcionaron? ¿Y al final te dieron un buen servicio a pesar de eso o también salió mal? Me gustaría saber porque me habían dicho que se tardaban pero que son buenos en lo que hacen.

PORQUE NUNCA HAS SIDO CLIENTE DEL dESPACHO

este señor al igual que la señora de abajo, ohhh que casualidad meros escritos están practicamente en la misma fecha escritos,, desde el 21 nadie escribe y estas dos personas escriben en el mismo año y en el mismo mes, el 1 y el 5 de marzo, otra persona ajena a este despacho y no se con objeto de que esta maldad, sino es para hacer daño. Le contesto al igual. que a su conocida, Un saludo

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Nefastos, un cero.
Poco o nada profesionales, incompetentes.
Si quieres perder un juicio, este sin duda este tu bufete.
Una (eliminado por el administrador)

Alina

Pero ellos te habian dado seguridad de ganarlo acaso? No sera que os llevaste un caso perdido?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Esta señora nunca ha sido clienta del despacho, porque lo primero que se dice es la verdad al cliente, NUNCA se les crea falsas esperanzas. Me guardo mi opinión sobre esta señora, pero si la digo que como siga injuriando se tomarán replesarias.

Un saludo

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Muy buenos profosionales

Marcos

Hola! Profesionales en que tipo de derecho exactamente?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

No tienen problema en contratar a una persona de Alemania? Conozco la ley española

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Creéis que merece la pena postularse? Estoy evaluando las condiciones laborales de esta compañía.

Avril
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Cómo es que aparece como Administrador mancomunado Manuel Sánchez Serrano, si este falleció en abril de 2009?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Qualitas Abogados o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?