Qualitat habitatge social

Calificación 2.1/5
CL SANT OLEGUER,16-18 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.1/5

Opiniones Qualitat habitatge social

2.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Qualitat habitatge social?

¿Qué quieres saber sobre Qualitat habitatge social?

Caracollll
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

No como trabajadora.
Una persona de mi familia vive en un pisazo de UGT. Bueno, de un INMOBILIARIA adscrita a UGT... desde año 2002. 20 años enteros con un préstamo en un banco...
Aquí en Sant Boi estuvimos preguntando por otros al lado del hospital, están levantando otros cerca de Cinco ROsas... casualmente, el ayuntamiento de PSC, y les tocaron pisos, segun parece, en Cornellà, a sindicaleros, políticos... también por suerte a personas mayores que vivirian en pisos sin ascensor o fueron los hijos... (no recuredo si hay esas condiciones o solo no venderlo en cinco años...). Todos de compra, algunos de precio de mercado.
Ah, las casas de la Trinidad Nueva, las Casillas del sábado, las de Verdum... chiquitusas, sin ná..., muchas de ellas del Sindicato OSH... pero aquí la UGT igualmente actua como una inmobiliaria al uso. Muy acogedoras, amables, no son niñas monas ni trajeados, pero igual que una empresa comercial al uso...
Y los pisos, con cochera, cuarto' los trastos, salonazo y cuartos chiquitusos, pedazo bañera al uso. No hay ninguno sencillo ni adaptado, aunque afortunadamente, tienen ascensor, y hay también en planta baja casi sin escalones. Tampoco tienen en cuenta la orientación solar.
Y a algunas personas les dejan comprarlos para alquilarlos enseguida.
Vease si es vivienda social.

Daniel

Entonces hay unos que van bien y otros que no, depende de las necesidades, y cuanto tiempo estuviste buscando ahi?

Retrasos y más retrasos
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Sus obras se retrasan hasta el infinito y no informan debidamente sobre ello. Una falta de respeto cuando están condicionando la vida de tantas familias.

Nick

Otro cooperativista de la misma promoción. Ya hemos llegado a septiembre y seguimos aún sin fecha de entrega……………….

Enzo

¿También te pasó lo mismo? Menuda falta de atención por parte de la empresa. ¿Cuáles son las excusas que te ponen?

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas sobre Qualitat habitatge social sugieren que la empresa tiene problemas con el cumplimiento de plazos en sus obras, lo cual afecta a las familias que están esperando su vivienda. Además, parece haber irregularidades en la asignación de pisos a sindicalistas y políticos. ¿Alguien conocido ha experimentado estos problemas con la entrega de viviendas? ¿Qué medidas ha tomado la empresa para solucionar estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 354 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Son de lo peor. Tengo un piso construido por ellos y tengo mil problemas desde el principió. Nos mintieron con que no notaríamos el metro, pues lo notamos y lo escuchamos diariamente cada 5/7 minutos. El parquet y zocalos que nos pusieron estaban mal colocados y rotos, por muchas quejas que pusimos y despues de arreglarlo unas 3 veces mal, la empresa que contrataron no se hizo responsable y ellos tampoco, después de unos años viviendo en el piso se nos han caído las racholas de los baños y cocina a todos los vecinos, si que es verdad que vinieron a arreglarlo, pero nos han dejado todo peor delos que estaba (mueble de cocina, embellecedores, me han picado hasta la vitroceramica). Además, tenemos todos los balcones oxidados y abiertos como 1 cm y tampoco contestan los correos.

Ian

Horrible suena todo esto... ¿hoy en día siguen igual?.. todo destruido y sin solución?

Lorena

Increíble. ¿En qué año fue construido?

Ian

@Lorena, estoy de acuerdo. Tu tienes alguna experiencia con esta empresa o buscas opiniones sobre ellos como yo?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Qualitat habitatge social? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Qualitat habitatge social Preguntas frecuentes