Quality cars levante

Av. Consell Valencià, 1, 46600 Alzira, Valencia, España.
Automotor

Opiniones Quality cars levante

¿Qué puedes decir sobre Quality cars levante? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Quality cars levante?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Me han (eliminado por el administrador), quise comprar un coche perdía aceite y decían que era agua. Me decían q las ruedas estaban bien y en un taller me dijeron q estaban cristalizadas

Marcos

¿Se puede saber si finalmente compraste el coche? la perdida de aceite es fácil de identificar y jamás se parece al agua, otro dato que ayuda a identificar la fecha de fabricación de las ruedas, son los números que tiene en una de sus caras que indican la semana y año de fabricación, eso te dirá que tan viejas son las ruedas.

Andrés Moya
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Excelentes Profesionales

Martina

Genial! Qué tal la rapidez para realizar las reparaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Muy bien trato

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Muy buena experiencia , Vicente nos trató con mucha amabilidad y explicando todo a la perfección , volveré si me hiciera falta otro coche.

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Buenas noches tengo un restaurante italiano en Cullera e cada vez que comprovun coche da quality Cars non me puedo creer la profesionalidad que tiene porque cada 4 o 5 meses me gusta cambiar de coche e cada vez la profesionalidad que tiene es esemplar para mí es el top e probado mucho más ma muchos ablan más e al final es un desastre

PepeLapa

Pero según veo a ti te ha fascinado ésta empresa y realmente es algo muy destacable. ¿Qué es lo que más te ha gustado de Quality Cars?, ¿son de buena calidad sus productos?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Felices fiestas y próspero año nuevo de parte de Carmina y Vicente.
Calificaría a toda la empresa tanto ventas como taller y administración de gente especial y hacernos sentir especiales. Un abrazo

Pedro

¡Que agradable! Feliz Navidad a todos

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

"Quality cars levante" es una empresa consolidada con años de experiencia en la revisión de vehículos para su posterior venta, además de que realizan las reparaciones que sean necesarias, también tienen vehículo de sustitución. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente localización en la Av Consell Valencia nº1, ALZIRA, que les permite llegar de manera sencilla.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Me han informado sobre una supuesta oferta de trabajo por parte de Quality Cars Levante, un concesionario altamente reconocido en Alzira; según me comentaron, solicitan personas para ocupar el puesto de ejecutivo en el departamento de ventas, los requisitos mínimos serán: experiencia comprobada de 3 años, disponibilidad inmediata y documentación vigente y las funciones que se deberán emplear será la experiencia y conocimiento al momento de asesorar a los clientes en la gestión de una compra automotriz; sin duda, una buena oferta la verdad.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Quality Cars Levante es un concesionario dedicado a la compra y venta de coches de alta gama semi-nuevos y de ocasión. Sus empleados comentan que disponen de buenas instalaciones de trabajo, la empresa les ofrece curso de formación y actualización para estar a nivel de los avances tecnológicos, pueden conciliar la vida familiar con el trabajo y reciben buenos pagos.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Esta es una compañía que cuenta con excelente empleados especializados en la venta de automóviles y vehículos de motor ligero, así como también en el mantenimiento y reparación de los mismos. Es una muy buena opción de trabajo, el sueldo es excelente, los horarios son flexibles y el ambiente de trabajo es positivo y de respeto.

La falta de claridad en las expectativas puede aumentar la sensación de estrés. ¿Sientes que las expectativas son claras en Quality cars levante?

Quality cars levante ha obtenido excelentes resultados en encuestas de satisfacción del cliente. ¿Qué crees que hacen de manera única para garantizar la satisfacción del cliente?

Según las estadísticas, el precio de los coches de combustión se ha incrementado un 40% entre 2018 y 2023. ¿En Quality cars levante han aumentado los precios de todo tipo de coches, o solo los que tienen el motor de combustión?

¿Tiene Quality cars levante algún directorio o número de contacto directo para comunicarse con sus clientes?

¿Para ti qué es lo mejor de ser un empleado de Quality cars levante en la ciudad de Alzira?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Quality cars levante acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Quality cars levante busca personas para el cargo de Mecanico Automocion.

Quality cars levante Preguntas frecuentes