Quality Compusoft

C/ Prudencio Alvaro, 8 28027 - Madrid

Opiniones Quality Compusoft

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Quality Compusoft?

¿Qué quieres saber sobre Quality Compusoft?

Hershey
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Para trabajar en Quality Compusoft debo saber sólo español.
Buen horario, es lo único bueno que ofrecen. No esperes un salario alto, sobre todo si no tienes mucha experiencia, además te exigirán todo lo que puedan, han copiado lo peor de las cárnicas. Tampoco te esperes que te den cursos de formación. La comunicación con los jefes es mala.

Lía

Vaya, ¿esta fue vuestra experiencia laboral en la empresa?¿Por cuánto tiempo estuviste allí?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Quality Compusoft
Empresa muy comprometida con los trabajadores, y un ambiente maravilloso, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática y como desarrolladora me va genial.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Quality Compusoft, La ensenanza e imparticion de clases de informatica en sus diversos lenguajes. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Quality Compusoft S.l. cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Quality Compusoft S.l. con domicilio en Calle Prudencio Alvaro, 8, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6201 - Actividades de programación informática. La empresa Quality Compusoft S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¿Cuál es el ingreso mensual en Quality Compusoft de quienes tienen el cargo de técnico help desk?

¿cuáles idiomas tales como portugués requiere dominar un técnico para trabajar en esta empresa?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Quality Compusoft debido a la pandemia de coronavirus?

Quality Compusoft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Angular, Técnico para soporte de software en remoto

PRE

Técnico Help-Desk para software de gestión WinVet - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Quality Compusoft?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Quality Compusoft? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Quality Compusoft. Buscan un Técnico.

Quality Compusoft busca personas para el cargo de Técnico.

Quality Compusoft Preguntas frecuentes