Quality Exclusive Editions

Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Quality Exclusive Editions

4.7

¿Trabaja Quality Exclusive Editions también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Quality Exclusive Editions?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Los empleados de acá se dedican al negocio como Intermediarios del comercio de productos diversos. Es un buen trabajo para ganar buen dinero y crecer profesionalmente, además se encuentra en la Avenida de Madrid, 88 - NAV 4, Arganda del rey, 28500 , Madrid.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me han comentado que en Quality Exclusive Editions consideran prioritario que los candidatos interesados en trabajar con ellos cuenten con alguna experiencia laboral en el área a optar. Sé que generalmente incluyen una entrevista con preguntas variadas que van desde aspectos personales hasta laborales y que luego de esto siguen otras etapas, si alguien me puede dar detalles sobre esto último o compartir por este medio cualquier información que me pueda ayudar en el proceso le estoy realmente agradecida.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Quality Exclusive Editions
Somos intermediarios del comercio de productos diversos, trajo hace tres años en la empres ay me he sentido muy a gusto, los colegas me han ayudado en todo lo necesario y se valora la excelente comunicacion que tenemos entre todos.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

¿Qué me podéis decir sobre esta empresa? Vende productos de teletienda a mediante el canal online y mediante una tienda. ¿Sabéis si necesita personal para el tema de la venta online y el posicionamiento en red?

¿Sera verdad que toda persona que se traslada hasta Arganda encuentra trabajo?

¿Ha habido algún infectado en Quality Exclusive Editions?

Quality Exclusive Editions recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORA CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE, Camarero/a, Dependiente/a

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Quality Exclusive Editions ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Quality Exclusive Editions Preguntas frecuentes