Quality Languages

Carrer Latorre, 124 08201 – Sabadell
Educación

Opiniones Quality Languages

¿Ha habido algún aumento reciente en Quality Languages?

¿Qué quieres saber sobre Quality Languages?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Quality Languages es una academia de idiomas que lleva más de 5 años ofreciendo cursos de distintos idiomas. La empresa está buscando una recepcionista que domine varios idiomas como inglés y catalán, con mínimo 6 meses de experiencia en atención al público. Entre las funciones están el registran nuevos alumnos, atender a los visitantes, mantener el control y gestionar los artículos de oficina, entre otros.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una academia de idiomas . Es un empleo cómodo por los compañeros con los que trabajas y por el horario. Se trabaja en diferentes secciones y eso te ayuda a aprender y crecer en donde mas me gusto es en administración allí aprendo bastante de todo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Quality Languages, academia dedicada a enseñar lenguajes, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

Quality Languages recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista con inglés, Busquem estudiants de filologia anglesa, English Teachers needed (block hours) Sabadell

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para English Teacher Required en Quality Languages? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

PRE

We are looking for a substitute English teacher - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Quality Languages?

EM

Quality Languages lleva a cabo una selección para el puesto We are looking for a substitute English teacher. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Quality Languages, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Quality Languages Preguntas frecuentes