Quality media producciones

Madrid
Calificación 1.2/5
La experiencia del usuario con Quality media producciones no está verificada

Opiniones Quality media producciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Quality media producciones.

1.2

¿Qué servicios ofrece una productora audiovisual?

¿Qué quieres saber sobre Quality media producciones?

Javier Odériz
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Quiero avisar a todos los autónomos de que Quality no paga o si lo hace será más de 6 meses después.
Me parece de vergüenza que siga habiendo empresas que se aprovechan de los trabajadores externos.

Noemi

Directamente NO pagan

FREELANCE
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Deben muchísimo dinero a muchísima gente. No pagan, mienten, dan largas y no dan la cara.
Que nadie preste servicio a esta empresa.
Y los que vayáis a solicitarles un servicio, mucho cuidado. Nadie quiere trabajar con ellos

cierto

Asi es

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Cuidado con esta empresa, contrata operadores y luego no les paga, me deben una factura de Mayo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

True
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Son unos impresentables, no pagan, no responden, contratan autónomos y pasan de dar la cara, totalmente unos golfos que actúan ilegalmente no pagando en tiempo y forma.

Verité
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No se pueden poner menos estrellas a esta gente. No pagan en tiempo, no contestan. Mejor no trabajar para ellos

Totalmente cierto. Ni pagan ni dan la cara. Lamentable

Freelance
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Pagan mal y tarde, nada recomendable

Autonomo
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Llevo meses sin cobrar por trabajos realizados con esta empresa. No pagan, no contestan. Que nadie trabaje con ellos.

Lo he comprobado

Mando
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Se le una estrella porque no existe cero ni negativa!!!
Sólo tiene un nombre, y en castellano se denomina MOROSIDAD.
Más de seis meses 6, y ni señales de vida. No contestan a los mails cuando reclamas.
¿Qué más se puede decir?

Porque tengo el mismo problema

Lamentable empresa. Funcionan así, no pagan, yo llevo 8 meses ya, desde enero 2023

Freelance
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Los retrasos son infinitos. Es imposible hablar con administración. Las únicas respuestas son que ahora no es buen momento pero pronto van a pagar, y así meses y meses. lo triste es que siempre van (eliminado por el administrador) a gente nueva. por favor no caigáis más

Roberto

¿Qué tarea hiciste para ellos? ¿Tenías un contrato oficial por escrito?

freelance

Los autónomos no tenemos contratos, te pasan los datos del trabajo por whats app o por tf. , envías la factura y a esperar... desde hace dos años con retrasos, desde hace meses nada, ni dinero ni respuesta

Ahora se han visto obligados a pagar por adelantado a los freelance, nadie quiere currar ya con Quality. Tienen dinero para pagar por adelantado pero no para pagar lo que deben a cientos de freelance en España, entre vergonzoso y muy vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Te han llegado a pagar?
Yo sigo en las mismas

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Holaa!
Te respondí hace unos días pero creo que han quitado el mensaje.
Te llegaron a pagar?
Sigo en las mismas

Freelance Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Empresa que no paga a los autónomos que les prestan servicio. Pasan los meses y cada vez te dan una excusa. Que nadie trabaje para ellos.

Correcto, ese es su modus operandi.

Pablo R
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

mucho cuidado! te contactan normalmente con tarifas muy bajas, trabajas con ellos quizas una vez, quizas varias, mandas tu factura como autonomo y....sorpresa, empieza la pesadilla cuando tienes que recibir el cobro, el personal de administracion no responde a tus llamadas ni a tus correos, si contactas con el productor que te llamo para trabajar, seguramente te de fechas futuras que nunca se cumplen o se lave las manos echando la culpa a administracion y así pueden pasar perfectamente 4 o 8 meses como ya se conocen casos anteriores, si no eres un "habitual" de ellos o de otra ciudad y por tanto, no te necesitaran a menudo, puede ser incluso peor el conseguir cobrar, que no te extrañe si no tienen tu contacto y un dia te escriben!, siempre necesitan gente que no conozca sus forma de "trabajar"

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

no pagan a los autonomos deben dinero a muchos tecnicos al rededor de españa

¿Es cierto que existe una buena comunicación entre los jefes y empleados en la empresa Quality media producciones?

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

se respira mal ambiente de trabajo es raro encontrar personal con mas de 3 años en esa empresa

Hay muchas personas interesadas en Quality media producciones y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.