Calificación 3.8/5
CL COMTE BORRELL Num.179 P.EN PTA.11 (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Quality mediterranean foods

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Quality mediterranean foods?

¿Qué quieres saber sobre Quality mediterranean foods?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Quality mediterranean foods
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. En esta empresa adquirí todo el conocimiento que falta en el mercado laboral en otros segmentos, por lo tanto, me preparé para el mercado gracias a ellos ( comercial)

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Quality mediterranean foods
Muy buen horario de trabajo, mucha profesionalidad en cada puesto y un ambiente entre compañeros de trabajo muy buena, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y como dependienta y en la empresa.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Quality mediterranean foods
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Desde que llegué a la empresa vi que había mucho trabajo por lo tanto es algo que me gusta, no me gusta quedarme mirando sin tener algo que hacer, mi jefe sabia explicarme bien las cosas por lo tanto no tenia dudas y era capaz de resolver todo sin problemas.( buenos pagos)

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Con años de experiencia Autónoma en la industria pesquera, esta empresa convencida de las ventajas competitivas de contar con la mejor situación estratégica de la actividad a través de la implantación en España, crea en 2016 la empresa "QUALITY MEDITERREANEAN FOODS SL". Cuenta con proveedores, procesadores y exportadores con un amplio inventario a su alcance. Esta gran disponibilidad de acuerdos comerciales en todo el mundo puede garantizar siempre las condiciones de obtener el mejor productos a los precios más competitivos, el idioma no es una barrera cuando se trata de vender pescado y marisco. Sus perfiles profesionales mas demandados son: operadores de carga, personal de mantenimiento y planta, comercialización, administración y ventas.

¿Pasa algo en la empresa Quality mediterranean foods?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Quality mediterranean foods Preguntas frecuentes