Quality Office Supplies

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.6/5

Opiniones Quality Office Supplies

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Quality Office Supplies?

¿Qué quieres saber sobre Quality Office Supplies?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Compañía comercializadora de material de oficina, artículos de papelería y mas, trabajo haciendo reposición de mercancía, ventas, atención del cliente, mi contrato fue de carácter temporal pero me tomaron en cuenta por mi rendimiento para continuar, nunca me ha hecho falta el respaldo de mis jefes o colegas.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gusta trabajar en ventas porque me sale muy bien atender al público, tengo horario fijo todas las tardes de lunes a sábado, mi sueldo es grandioso y me permite ser una persona establecida en la ciudad, es un lugar de trabajo ordenado y grato.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Quality es una tienda de artículos y material para oficinas ubicad en San Sebastián de los Reyes, siempre está en búsqueda de personas para su área comercial y de atención al cliente, de proferencia con experiencia en el rubro.

¿Hay muchos casos de infección en San Sebastián de los Reyes que puedan afectar a Quality Office Supplies?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Quality Office Supplies ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Quality Office Supplies Preguntas frecuentes