Quality Servicios Centrales

Enguera
Recursos Humanos

Opiniones sobre Quality Servicios Centrales

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Quality Servicios Centrales?

¿Qué quieres saber sobre Quality Servicios Centrales?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Quality Servicios Centrales es una compañia dedicada a la selección y colocación de personal. Trabaje para ellos en el sector logistico, y puedo asegurar que tanto las entrevistas como la seleccion del puesto ha sido muy rapida y efectiva. Estoy muy contento de haber trabajado para ellos, y volveria a usar sus servicios sin dudarlo.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajo en el sector de recursos humanos para Quality Service. Se trata de una empresa con personal sumamente capacitado, trabajar junto a personas así, representa una gran oportunidad de desarrollo profesional, estar Inmerso en un entorno lleno de personas ambiciosas con proyectos muy interesantes es bastante estimulante. Mi empleo es bien pagado y me permite ahondar en mi educación profesional en mi tiempo libre. Estoy sumamente satisfecho y doy fe de el profesionalismo de la empresa.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Quality Servicios Centrales
Es una empresa especializada en la selección y colocación de trabajadores, estuve trabajando con ellos en limpieza de hoteles y me gusto, siempre fueron muy responsables en los pagos y en los contratos, me siento muy apoyada por la empresa ETT.

¿A los empleados en Quality Servicios Centrales les importa más la higiene debido a la epidemia?

Quality Servicios Centrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIOS ALMACEN CARNICO, encajadora, Hostess con inglés para Hotel 5*

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Quality Servicios Centrales? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Quality Servicios Centrales Preguntas frecuentes