Qualque

Sant Mateu de Bages
Calificación 3.7/5

Opiniones Qualque

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Qualque? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Qualque?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Qualque, es un buen lugar para desempeñarte si eres apasionado por el reciclaje y conservación del ambiente ya que cumplen con todas las medidas de seguridad ambiental necesarias en manipulación de papel y cartón, obteniendo excelentes beneficios económicos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Para quienes estén interesados en laborar en el campo de manipulación de papel y cartón, este es el lugar ideal, lo digo por experiencia propia, ya que desde que estoy aquí he desarrollado mis competencias teóricas y prácticas en muy corto plazo, gracias al empeño que la empresa desarrolla en sus trabajadores en cuanto a la formación permanente.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Qualque
trabajo como operario en la empresa, nos dedicamos a la manipulación de papel y cartón, trabajamos por turnos, me ha gustado la experiencia ne la empresa, pues he conocida a gente muy maja, tenemos un clima muy positivo y amable, uno trabaja pero también la pasa bien.

¿Qualque cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Qualque ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Qualque Preguntas frecuentes