Opiniones Qualque Sant Mateu de Bages

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:22 con un promedio de 4 estrellas
Gonax

¿Qualque cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

Iria

Qualque, es un buen lugar para desempeñarte si eres apasionado por el reciclaje y conservación del ambiente ya que cumplen con todas las medidas de seguridad ambiental necesarias en manipulación de papel y cartón, obteniendo excelentes beneficios económicos.

Wadiaa

Para quienes estén interesados en laborar en el campo de manipulación de papel y cartón, este es el lugar ideal, lo digo por experiencia propia, ya que desde que estoy aquí he desarrollado mis competencias teóricas y prácticas en muy corto plazo, gracias al empeño que la empresa desarrolla en sus trabajadores en cuanto a la formación permanente.

Rebecca

Qualque
trabajo como operario en la empresa, nos dedicamos a la manipulación de papel y cartón, trabajamos por turnos, me ha gustado la experiencia ne la empresa, pues he conocida a gente muy maja, tenemos un clima muy positivo y amable, uno trabaja pero también la pasa bien.

carol noticias

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Qualque en su sitio web?

Servilletas de papel, la alternativa práctica a la tela

Las servilletas son parte fundamental de la decoración de la mesa. Escoger una servilleta u...

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Qualque ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?