Calificación 3.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Qualytel teleservices sau

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Qualytel teleservices sau?

¿Qué quieres saber sobre Qualytel teleservices sau?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Con tan poco tiempo de trabajo aquí, me siento muy feliz. Tengo unos compañeros que se preocupan de que todos estemos en armonía y podamos realizar las actividades de forma agradable. Me siento cómoda cada día que pasa y no pienso dejar este nuevo empleo que lo veo lleno de muchas oportunidades.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Qualytel teleservices sau
Actividades de los centros de llamadas. uve una gran experiencia trabajando para esta empresa, el trato era excelente así como los compañeros y superiores que tuve durante mi jornada laboral.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Qualytel teleservices sau
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajamos en las actividades de los centros de llamadas, soy teleoperadora y estoy muy a gusto en la empresa.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad me he puesto en órbita. No puedo creerlo, desde que empecé en Qualytel teleservices sau, que da asesoramiento, venta, coordinación de sistemas operativos, investigación de mercados, marketing telefónico, comercio electrónico y asesoramiento a empresas, mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

MKT es una asociación profesional que agrupa a casi mil socios entre empresas, directivos y profesionales del marketing en España.

Con sede en Madrid, Qualytel Telesrvices se dedica a la prestación de servicios de información, promoción, asesoramiento, venta, coordinación de sistemas operativos, investigación de mercados, marketing telefónico comercio electrónico y asesoramiento a empresas.

Facturación anual superior a los $30 millones de euros.

Qualytel Teleservices Sau ocupa la posición 1.009 en el Ranking de Empresas Nacional, la 437 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 3 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Qualytel teleservices sau . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Qualytel teleservices sau Preguntas frecuentes