Quantec Data Center

C/ Leonardo da Vinci, 18 Edificio Marie Curie, 3ª planta, 41092 Sevilla
Servicios de TI

Opiniones Quantec Data Center

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Quantec Data Center ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Quantec Data Center?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Quantec Data Center es un equipo innovador e interdisciplinario dedicado a la transformación digital, con una amplia gama de calificaciones y experiencia. Sus trabajadores aseguran tener sueldos fijos más comisiones y contrataciones durante todo el año.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Al tanto de Quantec Data Center una corporación que ofrece el servicio en Tecnología, Procesamiento de imágenes, Desarrollo de Software en la provincia de Sevilla, España. Les comento porque desempleado aunque agradecido de saber de esta compañía, por redes sociales algunas personas que trabajaron comentaban su experiencia e incluso alguno que otro que está activo en particular quien tiene puesto de Analista de proceso tiene como funciones la de trabajar directamente con los gerentes de negocios y el personal para definir y validar la operación actual del negocio y diseñar modelos de procesos futuros con participantes de negocios, arquitectos de procesos y diseñadores de procesos, requisitos titulación en Ingeniera Informatica.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Quantec Data Center
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, es una empresa con buen desarrollo en el mercado, donde trabajamos en las actividades de consultoría informática, soy técnica de informativa y me siento muy feliz por mi aprendizaje en la empresa.

¿tienen empleados para atender a clientes que solo hablen inglés?

Añade una opinión sobre Quantec Data Center e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

¿Quantec Data Center controla la situación causada por coronavirus?

Quantec Data Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de Datos - Programador Python, Sevilla - Primer Emp...

Quantec Data Center Preguntas frecuentes