Quantum marketing solutions

Calificación 3.3/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Quantum marketing solutions

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Quantum marketing solutions? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Quantum marketing solutions?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

La atención del personal deja mucho que desear,

Selene

Hola! Por que lo dices? Puedes contarme tu experiencia?

chicki

Su personal te parece incompetente o que?

Tiene razón. Además, son unos (eliminado por el administrador)

Maria José

Buenas tardes. Cualquiera puede colocar comentarios negativos sin bases por este sitio e igual no son de confiar. Si deseas prevenir a alguien sobre aspectos negativos de la empresa sería bueno que los compartas. En lo personal quisiera saber sobre el trato hacia los clientes y la asesoría que dan, agradezco de antemano si me puedes informar al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

invest

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Quantum Marketing Solutions trabaja con marcas y agencias para ayudarles a vender más, con los mejores incentivos, como alternativa de nueva generación a las promociones de precio. Promociones de regalo seguro y programas de fidelización, que influyen positivamente en el comportamiento del consumidor, la fuerza de ventas y los empleados.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas tardes. Me apuntare a la vacante ya que tengo un conocido trabajando para Quantum marketing solutions y el me recomendó el puesto mandare mis datos espero noticias positivas, ya que necesito para ganar algo de dinero y tener experiencia en el área.

¿No les gustaría pensar que en Quantum marketing solutions de Barcelona es donde pueden conseguir la alternativa laboral que están buscando?

¿En Quantum marketing solutions tienes la posibilidad de desarrollarte y crecer profesionalmente?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Quantum marketing solutions?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Quantum marketing solutions. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Quantum marketing solutions Preguntas frecuentes